Alcaldesa de Tlaxco hace entrega de techumbre a escuela secundaria

  • Goretti Ruiz López

Tlaxco, Tlax.- Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal de Tlaxco, en coordinación con la dirección de Obras Públicas de esta ciudad, entregaron a la escuela secundaria Técnica No. 20, en la comunidad de Matamoros, la techumbre del área donde se realizan las clases de educación física.

La mañana de este lunes la alcaldesa, acudió a las instalaciones del plantel educativo, para hacer la entrega de dicha infraestructura en la que se invirtió alrededor de 1.2 millones de pesos, en la que se emplearon 552 metros cuadrados y 394 metros lineales de malla ciclónica.

Con esta obra, se beneficiará a 300 alumnos, la cual tiene como fin proporcionar un espacio propicio para realizar cualquier actividad al aire libre, sin la necesidad de exponer a la población de este rubro a los cambios tan abruptos de temperatura que llegan a presentarse, en cualquier temporada del año.

 

 

Con esto se cumple uno de los diversos compromisos que Gardenia Hernández adquirió, al inicio de esta administración y refrenda con ella el apoyo que brinda al sector educativo, no obstante, seguirá ejecutando obras que beneficien a la población de este municipio.

Mientras tanto, la Dirección de esta institución educativa, así como profesores y alumnos de la misma, agradecieron el apoyo que el Gobierno Municipal, tuvo a bien entregar y acondicionar para beneficio de la población estudiantil.

Relacionados

Pin It on Pinterest