Diputado de Morena, descaro de la corrupción que AMLO asegura va a erradicar

  • Karla Cortés

Huamantla, Tlax.- Mediante un oficio enviado a la redacción de El Imparcial de Tlaxcala, ciudadanos del distrito 10, principalmente avecindados en el municipio de Ixtenco, expresaron que, quienes aprovechan las circunstancias para su propio beneficio dentro del mundo de la política, son llamados “oportunistas políticos. Tal es el caso del diputado local por Morena del distrito 10, José María Méndez Salgado.

A este incipiente político lo calificaron de ser voluble, cambiar de criterio y posiciones ideológicas constantemente, y a pesar de las circunstancias adversas y los intereses personales, “este oportunista cayó en Morena flexibilizando sus posturas para no sufrir las consecuencias legales de sus abusos, ocasionados por su negocio familiar, una financiera con oficinas en el centro de Huamantla”.

Señalaron que en no es posible que Morena dé cabida este tipo de personajes con demandas por posible fraude, tal es el caso de Méndez Salgado, quien sólo busca en un partido político la oportunidad de conservar privilegios o mantener impunidad, ante sus descarados actos de corrupción”.

También advirtieron que existe otro caso, el del ex gobernador priista de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, quien se sumó a Morena convocado por AMLO, y aunque el ahora ex Senador morenista y actual director de canal once ha rechazado que sólo regresó por posiciones jerárquicas.

Argumentaron que el giro que están dando algunos actores políticos de la izquierda a favor de AMLO, adelanta una disputa que dejará muy dañado al pueblo de Tlaxcala”, porque más allá de las consideraciones sobre la actuación de los políticos que buscan colocarse de nuevo en el reflector político, con todo esto se manifiesta que, muchos partidos no tienen una estrategia clara rumbo al 2021″.

“No es relevante saber quién ha sacado la mayor tajada política en esta ocasión. Lo que realmente importa son las vidas de millones de mexicanos que siguen padeciendo la inseguridad y la inestabilidad económica. Hay un vacío moral de los personajes políticos, que nunca abren la puerta para mejorar las condiciones de vida de la población”, manifestaron.

Finalizaron expresando que los mexicanos y los tlaxcaltecas merecen mucho más que migajas de la política, que se derivan de los acuerdos de intereses. Lo que queda claro también, es que lo que viene tal vez sea peor.

Relacionados