DETIENE SSC A SUJETO POR POSESIÓN ILEGAL DE ENERVANTES 

  • Redacción

-El detenido excedía la dosis máxima de consumo personal.

Tzompantepec, Tlax.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de prevenir cualquier acto delictivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad Pública, aseguraron a una persona por posesión ilegal de enervantes, ya que excedía la dosis máxima de consumo personal.

El aseguramiento se realizó en calle Galaxi, esquina con Centella del el Fraccionamiento Girasoles de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, cuando un masculino actuó de manera irregular y reticente al momento de notar la presencia de los uniformados.

Se procedió a inquirir al sujeto y al realizarle una inspección preventiva se localizó entre sus pertenencias un envoltorio con hierba seca con características similares a la droga conocida como marihuana.

Al ser un hecho constitutivo de delito, el sujeto identificado como Hugo N., de 50 años de edad y los indicios, fueron asegurados y puestos a disposición ante el representante social competente por violar la Ley General de Salud, establecido en su artículo 479.

El Gobierno del estado a través de la SSC, mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

Relacionados

Pin It on Pinterest