ManuelRojas.- A través de una entrevista en la radiodifusora XEHT, Radio Huamantla, el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso sostuvo que es una cobardía el proceder del diputado de Morena por el distrito 10, José Maria Méndez Salgado, al publicar información falsa en el medio digital de su propiedad, con la finalidad de desprestigiarlo a él y a su familia.
Sánchez Jasso expuso en una entrevista la mañana de este lunes 14 de octubre, que en la pagina del medio denominado “Tlaxcala Tv”; se han publicado notas que desprestigian tanto a su familia, como a su administración.
Responsabilizó al dputado José María Méndez Salgado, “quien de forma cobarde utiliza el medio de comunicación de su propiedad, para desinformar a la población, a través de notas falsas, pretendiendo generar caos e incertidumbre en la población, mediante información inventada, entrevistas montadas a su conveniencia; repruebo la manera de esconderse, detrás de un medio de comunicación de su propiedad, para desquitar un favor no adquirido”.
Recalcó que reprueba “la psicosis falsa que se genera a la población con un supuesto secuestro”. Ya que lo único que quiere obtener el Diputado, es (…) ser protagonista de una causa, que lo elevé políticamente de una forma mediocre, mediante engaños.
Sánchez Jasso advirtió que no tolerará que Méndez Salgado lo acuse de ladrón, ni a él ni a su esposa, por “(…) haberme robado 5 millones de pesos para el campo. No toleraré que se me adjetive de ladrón, mentiroso o cualquier calificativo que desprestigie a mi persona, (…) tampoco permitiré que se desacredite a mi esposa.
El Presidente de Huamantla explicó que la razón por la cual Méndez Salgado quiere afectarlo, es porque no le permitió infringir la Ley, “imponiendo que la semilla, calentadores y computadoras fueran adquiridas por empresas de su elección, él me envío a personas de dudosa reputación a solicitar estos favores, que a mi parecer es corrupción disfrazada de acuerdos políticos, algo que no se permite en mi administración, reiterando mi compromiso como servidor Público, al mostrar un gobierno transparente”.
Sánchez Jasso retó al diputado de Morena a demostrar sus acusaciones, y además adelantó que iniciara un proceso legal en contra de él y su medio de comunicación, por difamación.