Ariadna Huerta.- A pesar de haber sido llamado “cobarde” por difamar y publicar información falsa en el medio digital de su propiedad, para perjudicar al Gobierno de Huamantla, “el diputado José Maria Méndez, hizo gala de su cinismo al publicar en redes sociales que no tiene nada en contra del Presidente Municipal de Huamantla”, manifestaron fuentes al interior de la administración municipal.
A través de comentarios en redes sociales el representante de Morena en el Congreso de Tlaxcala, “embarró en sus corruptelas al diputado del distrito 11, Ramiro Vivanco Chedraui, al señalar que este Legislador, puede dar fe de que no tiene intermediarios”, comentaron.
Recordaron que Sánchez Jasso explicó que los ataques de Méndez Salgado se deben a que no le permitió prácticas corruptas, al enviarle intermediarios para que los apoyos al campo así como de computadoras, se adquirieran en empresas elegidas por el “diputado cobarde”.
En entrevista ex empleados del diputado del distrito 10, que pidieron omitir sus nombres, refirieron que Méndez Salgado tiene una pésima reputación en los tres municipios que forman el distrito 10, debido a los traumas que desde niño ha padecido por la desintegración familiar, acentuados con el paso del tiempo, resultando en problemas de adicciónes”.
“Si ganó la diputación fue por el efecto Obrador, y porque compró la candidatura, de eso puede dar cuenta Mirian Roldan, quien era originalmente la candidata, pero este sujeto la sacó de la jugada utilizando prácticas corruptas a las que esta acostumbrado”, señalaron.