ManuelRojas/ Foto Ilustrativa.- Una estación de servicio fue asaltada en el Municipio de Huamantla, la noche de este martes 3 de diciembre, cuando un sujeto golpeó en la cabeza a uno de los despachadores para arrebatarle el efectivo producto de la venta del turno.
Los hechos ocurrieron en la estación denominada Repsol, que se encuentra cerca del hotel “la escondida”, en la comunidad de Ignacio Zaragoza.
De acuerdo a la información se trató de un par de sujetos, y uno de ellos golpeó con un tubo al despachador, para despojarlo del efectivo, y a pesar de la lesión no requirió traslado a un hospital.
Según el reporte, los servicios de emergencia atendieron a la víctima en el lugar, y acudieron al recibir el llamado de auxilio al número de emergencias 911.
Hasta el momento las autoridades municipales no han informado si hubo algún detenido por este presunto ilícito, o a cuanto asciende el monto de lo robado.
Cabe destacar que en redes sociales trascendió información que daba cuenta de que en este asalto, una persona había sido herida por disparo de arma de fuego, sin embargo esto fue desmentido por fuentes de los servicios de emergencia.