Redacción.- El gobierno del estado de Coahuila encabezado por Miguel Angel Riquelme Solís, dio a conocer en una rueda de prensa que fueron detenidas dos personas que serían los posibles responsables del asesinato de tres mujeres que trabajaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los cuerpos de las tres victimas que eran hermanas, fueron hallados en un domicilio de la colonia Compresora, al oriente del municipio de Torreón, el pasado jueves. Estas mujeres se desempeñaban como enfermeras y asistente médico de la clínica 71 del IMSS en Torreón.
De acuerdo a la información emitida en rueda de prensa, dos personas fueron detenidas por este hecho, y no se descarta que haya otra persona involucrada en lo sucedido. Los posibles responsables son: Luis N., enfermero de la clínica 16 del IMSS y compañeros de trabajo de las víctimas, así como Luis N., de oficio machetero, quien trabajaba en el mercado de abastos y es amigo del enfermero.
El posible móvil de los hechos m, según las autoridades, es el robo, y se descarta que haya sido por el ejercicio profesional en el área de la salud de las victimas.