Benito Juárez, Tlax.- Con una inversión de dos millones de pesos, la diputada perredista Laura Yamili Flores Lozano y el alcalde Ever Alejando Campech Avelar, inauguraron la Calle avenida Ejército Nacional, luego de años de permanecer en el abandono y en malas condiciones, impidiendo el paso vehicular.
En este sentido, la legisladora externó que a través de acciones como ésta, dan resultados tal como lo prometió durante la campaña, pues resulta satisfactorio darse cuenta que hay cosas nuevas y diferentes en el municipio de donde es originaria.
“Es fácil venir a prometer, lo difícil es cumplir, me siento orgullosa y feliz de estar con ustedes y ver una calle terminada y bien hecha, porque los recursos fueron etiquetados para este fin, que además beneficiará a la comunidad vecina de Álvaro Obregón”, expresó.
De hecho, adelantó que hará lo posible para que esa comunidad sea parte del municipio, aunque para ello se tendrá que trabajar entre vecinos y autoridades de forma coordinada.
Abundó que se comprometió a apoyar e impulsar a la gente, a trabajar en coordinación con el ayuntamiento de Benito Juárez y lo han logrado, las cosas cuando se quieren se pueden hacer, pues hoy están dando resultados.
Laura Flores Lozano dijo que seguirá trabajando, pues aún faltan más acciones por ejercer, ya que su propósito es poner a Benito Juárez como ejemplo de cómo debe gobernarse, a pesar de ser el municipio más pequeño del estado.
Enfatizó que las cuentas en Benito Juárez son claras, ya que es el municipio mejor evaluado el año pasado, por lo cual reconoció el trabajo del alcalde y sin duda seguirá apoyando al municipio.
En su intervención, el alcalde Ever Alejando Campech Avelar dijo que en campaña los políticos ofrecen mucho para obtener la confianza de los ciudadanos, pero “ahí viene lo difícil, en mi caso realicé 22 compromisos y solo me falta por culminar dos, aunque en mi administración llevamos más de 37 acciones importantes”.
Refirió que falta construir un fraccionamiento de vivienda para ayudar a la gente que no tiene dónde vivir, como por ejemplo los matrimonios jóvenes, que regularmente viven en casa de los papás. Otra acción es culminar el gimnasio y una cancha de futbol siete techada, para beneficio de los pequeños y mujeres.
Enfático dijo que ya no se va a permitir que en Benito Juárez se escuche lo que siempre se decía, que no hay presupuesto o no alcanza, porque con acciones se demuestra que no es así.
En campaña ofreció dos accesos, uno es la calle recién inaugurada y otro de asfalto cerca de las vías; faltan terminar dos calles más y luego iniciarán los trabajos para hacer otras 10 cuadras, lo cual significa que dejará al municipio con el 100% de calles pavimentadas.
Agradeció a la diputada perredista Laura Yamili Flores Lozano por la disposición y apoyo otorgado para la ejecución de estas obras, con quien ha logrado trabajar de forma coordinada.

