Arturo Rivera intransigente ante violencia en hospital de Tzompantepec

Itzel Luna.- Fuertes críticas ha recibido el presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, después de los violentos hechos ocurridos en el hospital que se ubica en esta localidad, ya que algunas personas golpearon al personal de seguridad, este fin de semana, sin que apareciera la policía municipal para poner orden.

Los señalamientos en contra del Servidor Público subieron de tono este domingo, cuando usuarios de redes sociales publicaron fotografías de una mujer que presuntamente es parte de la policía municipal, en las que se puede observar expresiones de afecto con un civil.

Algunos de los cibernautas señalaron que no se puede admitir que a unos metros del hospital regional, específicamente en la caseta número 9, un elemento de la policía municipal “esté echando pasión y cuando hay un llamado de auxilio no aparecen por ningún lado”.

Con este tipo de acciones, señalaron usuarios de redes sociales, se entiende porque no pudieron atender la llamada de auxilio del hospital regional, por lo que calificaron al presidente municipal como un inepto por no garantizar la seguridad de los ciudadanos en la demarcación que gobierna.

Relacionados

Pin It on Pinterest