Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
A pesar de robos, asalto al tren y al transporte de carga, Huamantla es un lugar seguro

imparcial

11 enero 2019
-Alcalde informó que policías municipales recibirán aumento del 5% a su salario -Inicia remodelación de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública con una inversión de 3.2 millones de pesos
  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Durante la entrega de 14 nuevas unidades para la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, que consistió en 3 vehículos automotores equipados tipo sedán, tres motocicletas y 8 bicicletas, cuya inversión fue de 2.3 millones de pesos, el alcalde Jorge Sánchez Jasso, afirmó que a pesar de las circunstancias Huamantla es un municipio seguro.

Agradeció a los elementos de seguridad su apoyo y su trabajo diario, porque a pesar de las diferencias arriesgan el físico todos los días. Y comentó a los oficiales reunidos, que reconoce su labor porque además todos los días enfrentan tentaciones, sin embargo lo mejor es seguir trabajando para que Huamantla sea un lugar más seguro.

Sánchez Jasso afirmó que aún hay mucho por hacer frente al robo a comercio, a transeúntes y a domicilios, y aunque existen el robo al tren y al transporte de carga, Huamantla sigue siendo un lugar seguro.

Lo anterior se desarrolló en el marco del festejo del día del policía y en donde Sánchez Jasso, subrayó que este año se otorgará el incremento del 5 por ciento a su sueldo, que se suma al anterior para hacer un total del 10 por ciento, que se había prometido en meses anteriores.

Así mismo, anunció que dieron inicio los trabajos de remodelación de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, obras que tendrán una inversión de 3.2 millones de pesos y que consistirán en la mejora total de las instalaciones de la comandancia para que sean dignas para el desarrollo de su trabajo.

“Estoy buscando que tengan una comandancia acorde a nuestra ciudad y acorde a las necesidades que tienen, reconozco su labor y la dificultad de su trabajo; hay mucho por hacer y trabajar por disminuir los delitos que afectan al municipio”, manifestó el Alcalde.

En el acto, el alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de los Regidores y del Director de Seguridad Pública, René Alcántara Luna.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest