Regresa a México la pila bautismal del siglo XVIII de la Misión de Caborca, Sonora

Redacción En el marco del convenio suscrito el mes pasado, entre la Secretaría de Cultura del...

Mexicano desarrolla patineta ecológica con PET y desperdicios de tarimas

Redacción Ciudad de México, agosto 2021.- El skate está de moda y nadie lo puede negar… Desde hace...

La Secretaría de Cultura lamenta el fallecimiento de la periodista Elda Maceda

Redacción La Secretaría de Cultura del Gobierno de México lamenta el sensible fallecimiento de la...

El IMPI y el FONART firman convenio para proteger las creaciones de artistas populares de México

Redacción Con el objetivo de difundir la cultura de la protección de los derechos de propiedad...
A reserva de ley, firma Lorena Cuellar acta de entrega recepción de lo que fuera la Sedesol

imparcial

24 diciembre 2018
– Redacción Lorena Cuellar Cisneros, Delegada  Federale de programas de Desarrollo  en Tlaxcala, firmó a reserva de ley, el acta de entrega recepción de lo que fueran las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tlaxcala, ahora llamada Secretaría de Bienestar, cuya titular es María Luisa Albores. Lorena Cuellar contará con 45 días […]

– Redacción

Lorena Cuellar Cisneros, Delegada  Federale de programas de
Desarrollo  en Tlaxcala, firmó a reserva de ley, el acta de entrega recepción de lo que fueran las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tlaxcala, ahora llamada Secretaría de Bienestar, cuya titular es María Luisa Albores.

Lorena Cuellar contará con 45 días hábiles como lo marca la ley para efectuar las aclaraciones correspondientes y/o en su caso actuará administrativamente  y o legalmente en en caso de encontrar anomalías.

En días pasados, Norma Maldonado de la Cruz, ex subdelegada de Desarrollo Social y Humano, entregó a Lorena Cuellar, los recursos, documentos y elementos que integraban a la ex Sedesol.

De igual forma, Cuellar Cisneros recibió los expedientes de los nueve programas que manejaba la dependencia, que son Estancias Infantiles, Pensión para Adultos Mayores, Empleo Temporal, Fomento a la Economía Social, 3×1 para Migrantes, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Conversión Social y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

El acta administrativa de Entrega-Recepción se elaboró con base en lo establecido en los artículos 46 y 48 al 57 del acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales para la regulación de los procesos entrega recepción y rendición de cuentas de la administración pública federal.

Cabe destacar que la titular de la Secretaría de Bienestar María Luisa Albores sostuvo recientemente que la institución a su cargo tendrá un cambio radical el cual, no será cosmético, ni de palabra, ya que con la ex Sedesol, aseguró, se lucró con los pobres, “ahora, habrá una reingeniería institucional, que permita realizar inversión social profunda para disminuir la pobreza”

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest