Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...

Llama Jorge Corichi a mantener la guardia en alto ante el cambio a semáforo amarillo

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Derivado del paso de la entidad a semáforo amarillo de riesgo...

Entablan lazos de colaboración la Ciudad de Tlaxcala y el Estado de Qatar

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde Jorge Corichi extendió una invitación al Embajador de la...

Atiende Ayuntamiento de Tlaxcala obstrucción de coladeras en calles de la capital

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala...
Abandera Jorge Corichi a joven nadadora rumbo al mundial en Serbia

imparcial

7 septiembre 2021
• Bárbara Palafox Chumacero cumplirá su sueño de viajar a Europa para representar orgullosamente a México y a Tlaxcala en el Campeonato Mundial de Natación
  • Redaccion

El Presidente Municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la joven Bárbara Palafox Chumacero, quien orgullosamente representará a México y a Tlaxcala en el Campeonato Mundial de Natación, a celebrarse en Serbia del 11 al 19 de septiembre del presente año.

Bárbara, con tan solo 13 años de edad, se ha preparado física y mentalmente durante cuatro años para enfrentar este enorme reto, que la convierte en un ejemplo de perseverancia y disciplina para las y los jóvenes de Tlaxcala y los motiva a perseguir sus sueños y sus metas, enfatizó el Presidente Municipal al recibir a la deportista juvenil en la sede del Ayuntamiento.

“En Tlaxcala nos honra mucho el poder abanderarla porque es inspiración para muchas pequeñas y pequeños que tienen sueños; nos toca a las autoridades respaldarles y eso vamos a hacer en la Administración 2021-2024”.

Bárbara Palafox, agradeció las muestras de respaldo de su familia; a sus padres Karla Chumacero y Eloy Palafox; su abuelo Eduardo Palafox González; su entrenador Víctor Ángel Flores y de las autoridades municipales que han depositado su confianza en el digno papel que desempeñará en esta justa internacional.

“Es un honor representar a Tlaxcala y a México, voy a dar todo mi esfuerzo”, expresó “Barbie”, como cariñosamente la llaman su familia y amigos.

 

El Presidente Municipal reiteró que uno de los compromisos de su administración es el apoyo integral a los jóvenes talentos deportivos del municipio para que destaquen en cada una de las competiciones en las que honrosamente representen al estado de Tlaxcala y a México entero.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest