Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
ALCALDE DE ALTLANGATEPEC REFRENDA SU COMPROMISO POR PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE DENTRO DEL PROGRAMA ¨MEDIO AMBIENTE ¨

imparcial

6 mayo 2022
Por: Huguet Espinoza Merino

6 de abril 2022

El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández ha participado en el Foro Estatal de Consulta y Socialización (Proyecto de Ley de Protección al Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado), junto con el Regidor de la Comisión de Ecología Jaime Jiménez Castro, pues a través de este proyecto buscan velar por el mantenimiento del equilibrio ecológico y la calidad del medio ambiente en el municipio de Atlangatepec, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


El programa ¨Medio Ambiente Fuerte¨ se ocupa de poner en marcha acciones que favorezcan el cuidado de los recursos naturales, así como disposiciones sobre protección, conservación y recuperación del medio ambiente; el uso sostenible de los recursos naturales, como obligación básica del estado y de sus municipios.
La importancia de mantener el equilibrio ecológico radica en cuidar y asegurar la estabilidad de especies y la vegetación, que es vital para mantener un ambiente sano y propicio para todo ser vivo, por otro lado la contaminación ambiental es la presencia de sustancias dañinas en el medio ambiente, y afectan a cualquier tipo de entorno ecológico (aire, tierra y agua). Sus consecuencias son: calentamiento global, efecto invernadero, lluvias ácidas y destrucción de la capa de ozono. Todos estos factores afectan, por supuesto, a la vida.
Ponce Hernández y su equipo de trabajo son bien sabedores de la importancia de cuidar todos estos aspectos medioambientales para tener una vida óptima, es por ello que puntualizan continuar siendo partícipes de este proyecto para favorecer a la comunidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest