Amaxac tendrá un gobierno corresponsable en la educación presencial: Nancy Cortés

Redaccion Amaxac,Tlax.- En operativo de vigilancia, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero,...

Inauguran “Tianguis Artesanal y Textil La Guadalupana” en Ixcotla, comunidad de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Al reiterarles el apoyo con el que cuentan artesanos y comerciantes,...

Tequexquitla a la vanguardia en la generación de empleos

Isabel Ríos Tequexquitla, Tlax.- Ante la presencia de ciudadanos, la presidenta municipal del...

Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...
Alcalde de Amaxac da Banderazo de Inicio a Obra en Tlacocalpan

imparcial

31 octubre 2018
Redacción Cómo parte de las acciones para abatir el rezago social de los habitantes de Amaxac de Guerrero, el presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo dio banderazo de inicio de obra para ampliación de agua potable así como de drenaje sanitario. En este sentido, destacó la disponibilidad de los vecinos de […]
  • Redacción

Cómo parte de las acciones para abatir el rezago social de los habitantes de Amaxac de Guerrero, el presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo dio banderazo de inicio de obra para ampliación de agua potable así como de drenaje sanitario.

En este sentido, destacó la disponibilidad de los vecinos de la cuarta sección por el apoyo que brindan al realizar la obra en la avenida 16 de Septiembre “recordemos que en este programa, gobierno del estado pone el material y los vecinos ponen la mano de obra y vemos que los vecinos están bien organizados porque ya iniciaron la obra, misma que deberán terminar en un lapso no mayor a 60 días”.

Así mismo, Molina Castillo dialogó con los vecinos de Tlacocalpan y les hizo saber que se trabaja para el progreso de la comuna en general “no solamente trabajamos para que las obras se queden en la cabecera municipal, sino para que realmente todos nos beneficiemos con obras de impacto social”.

De igual manera, el edil amaxaquense reafirmó su compromiso de trabajo y recordó a los vecinos que “deberán trabajar en conjunto con las autoridades para lograr el progreso de nuestras comunidades, les recuerdo que para poder bajar recursos deberemos tener los documentos en orden; existen proyectos para obras en el municipio, lo que nos detienen son algunos documentos faltantes, por lo que les pido que trabajen en conjunto con sus autoridades para poder lograr bajar esos recursos que tanto nos hacen falta para detonar el desarrollo de nuestro municipio”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, reiteró su compromiso con la ciudadanía para trabajar en conjunto y lograr el progreso para los habitantes del municipio.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest