Alcalde de Tocatlán, Quirino Torres asegura que se brindan en su totalidad los servicios básicos

Date:

  • Patricia Montiel García

Tocatlan, Tlax.- En el inicio de la nueva administración del ayuntamiento de Tocatlán, encabezado por Quirino Torres Hernández, los problemas que más preocupan como gobierno, es el tema de la salud, toda vez que se vive un tiempo diferente en donde la pandemia ha obligado a la población a adecuarse a las condiciones actuales, pero sobre todo a valorar la vida, de ahí la importancia de no bajar la guardia y respetar los protocolos establecidos para enfrentar la pandemia.

Así lo especificó el alcalde Quirino Torres, quien además señaló que ningún servicio básico ha sido suspendido, puesto que la recolección de basura y el servicio de agua potable se sigue brindando en su totalidad; inclusive el coordinador de servicios públicos municipales realiza recorridos para supervisar el alumbrado público y verificar que las luminarias funcionen correctamente, de no ser así se tendrán que hacer las reparaciones necesarias para que el servicio sea el adecuado.

En entrevista con El Imparcial de Tlaxcala, remarcó que los resultados hablarán por sí mismos, con base a metas establecidas, pues aunque inicia una administración cuyo recurso ya fue etiquetado, deberá cumplir dando atención a la población en lo que resta de este año.

Sin embargo, resaltó que las principales necesidades de la demarcación tienen que ver con la dotación de servicios como agua potable, drenaje y electrificación, que aunque son requerimientos que por ley les corresponde atender, siempre habrá deficiencias que se deben reparar.

Reveló que en las pasadas elecciones los jóvenes fueron determinantes, ya que hubo una amplia participación de este sector, de ahí que será importante abrir espacios y apoyos para ellos, cuya atención será primordial, por lo cual están implementando programas y talleres, uno de ello es de ballet folklórico donde se nota la participación de los jóvenes.

Adelantó que se abrirán otros talleres, pero antes se tendrán que buscar los espacios; además está contemplada la creación de un centro cultural y tecnológico, donde habrá espacios para los estudiantes tanto en la secundaria como del Cecyte, para darles la oportunidad de estar cerca de ellos, pues se dijo amigo de los jóvenes.

Finalmente agradeció el apoyo de la ciudadanía quien le brindó la oportunidad de representarlos en el municipio, lo cual retribuirá con resultados y acciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest