Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
Alcalde de Tzompantepec, visita la comunidad de San Mateo Inophil para conocer necesidades

imparcial

30 octubre 2018
-Con la intención de continuar conociendo las necesidades que se tienen en el Ayuntamiento, el alcalde municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, acudió a la comunidad de San Mateo Inophil, para brindar atención de viva voz a los habitantes de este lugar.
  • Goretti Ruiz López

 

Acompañado por personal del ayuntamiento, así como de la Comisión Municipal de Agua Potable, realizaron visitas domiciliares a los vecinos de la zona, para saber si el servicio de agua potable, les está llegando de manera adecuada y en caso contrario, se pueda plantear un proyecto para la mejor distribución de este mismo.

El munícipe exhortó a los ciudadanos, para que aquellos quienes aún no tienen regulado el pago de este servicio, lo hagan lo más pronto posible y además con su aportación se contribuya al buen trabajo de energía eléctrica, la cual permite el bombeo adecuado de este vital líquido y se pueda surtir a la población de este mismo.

Además, pidió cuidar a los habitantes este recurso, para evitar fugas innecesarias en las tomas de agua y el corte de la misma se vea forzado por dicha causa y los incentivó a reportar cualquier anomalía que detecten en las casas, donde el agua se esté derramando y evitar que continúe desperdiciándose.

Finalmente, los vecinos de la comunidad de San Mateo Inophil, así como aquellos que recibieron la visita particular del presidente municipal, le agradecieron el interés que muestra por la zona y resaltaron que el servicio de agua les llega regularmente.

Por lo que a su vez se comprometieron a pagar de manera oportuna este mismo e invitar a aquellos quienes no cumplen con su pago y realizarlo a la brevedad posible, en las oficinas correspondientes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest