Alcalde de Tzompantepec, visita la comunidad de San Mateo Inophil para conocer necesidades

Date:

  • Goretti Ruiz López

 

Acompañado por personal del ayuntamiento, así como de la Comisión Municipal de Agua Potable, realizaron visitas domiciliares a los vecinos de la zona, para saber si el servicio de agua potable, les está llegando de manera adecuada y en caso contrario, se pueda plantear un proyecto para la mejor distribución de este mismo.

El munícipe exhortó a los ciudadanos, para que aquellos quienes aún no tienen regulado el pago de este servicio, lo hagan lo más pronto posible y además con su aportación se contribuya al buen trabajo de energía eléctrica, la cual permite el bombeo adecuado de este vital líquido y se pueda surtir a la población de este mismo.

Además, pidió cuidar a los habitantes este recurso, para evitar fugas innecesarias en las tomas de agua y el corte de la misma se vea forzado por dicha causa y los incentivó a reportar cualquier anomalía que detecten en las casas, donde el agua se esté derramando y evitar que continúe desperdiciándose.

Finalmente, los vecinos de la comunidad de San Mateo Inophil, así como aquellos que recibieron la visita particular del presidente municipal, le agradecieron el interés que muestra por la zona y resaltaron que el servicio de agua les llega regularmente.

Por lo que a su vez se comprometieron a pagar de manera oportuna este mismo e invitar a aquellos quienes no cumplen con su pago y realizarlo a la brevedad posible, en las oficinas correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest