Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...

VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...

Se cancela la feria en honor a San Antonio Abad en Cuaxomulco

Isabel Ríos Cuaxomulco,Tlax.- El ayuntamiento de Cuaxomulco , en cumplimiento a los acuerdos y...
Alcalde de Zitlaltepec es un títere de su padre: habitantes

imparcial

13 enero 2022
- Redacción

Zitlaltepec, Tlax.- Habitantes del municipio de San Pablo Zitlaltepec tildaron a su alcalde Juan Carlos Rodríguez de ser un títere de su papá, ya que quien verdaderamente gobierna es el ex alcalde Roosevelt Rodríguez, a quien frecuentemente se le puede observar entrar y salir de las diferentes oficinas del ayuntamiento.

Evidenciaron que quien toma las decisiones para determinar las acciones, obras y responsabilidades a seguir en el municipio es el dos veces alcalde de Zitlaltepec y padre del actual edil, pues se alega que con la “experiencia” que logró adquirir al frente de dos administraciones, tiene la capacidad de orientar a su hijo.

Sin embargo esta situación ha inconformado a la población, toda vez que quien fue elegido por la ciudadanía para gobernar Zitlaltepec es Juan Carlos Rodríguez y no su padre, de lo contrario, alegan, quien se hubiera lanzado por tercera ocasión en busca de la presidencia es Roosevelt, pues no quieren un títere al frente del ayuntamiento manipulado por su progenitor.

Los pobladores manifestaron que es necesario que el presidente municipal asuma su papel, de lo contrario podría repetirse la historia de su antecesor, Alejandro Juárez Cajica quien debido a malos manejos fue removido del cargo y despreciado por la ciudadanía, o incluso lo que le sucedió a su padre cuando siendo alcalde en octubre de 2002, la presidencia fue tomada por más de un mes por un grupo de inconformes encabezado por el síndico y uno de los regidores hasta que finalmente Roosevelt Rodríguez cedió a las peticiones de los habitantes.

Así que ante esta situación pidieron a Juan Carlos Rodríguez «fajarse los pantalones», dejar de ser un títere y ser él quien gobierne el municipio y no su padre.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest