Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Alcalde Municipal de Amaxac, hizo entrega a alumnos de libros de “Pruebas de Astronauta”

imparcial

22 enero 2019
Goretti Ruiz López Amaxac de Guerrero, Tlax.- Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, obsequió libros de “Pruebas de Astronauta”, a los alumnos de los diferentes niveles educativos que hay en la demarcación y fueron inscritos a los talleres como parte del programa cultural del municipio. Este ejemplar es un refuerzo teórico […]
  • Goretti Ruiz López

Amaxac de Guerrero, Tlax.- Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, obsequió libros de “Pruebas de Astronauta”, a los alumnos de los diferentes niveles educativos que hay en la demarcación y fueron inscritos a los talleres como parte del programa cultural del municipio.

Este ejemplar es un refuerzo teórico de los conocimientos prácticos, que van adquiriendo los estudiantes con base a las actividades que el propio programa implementa y el cual les permitirá descubrir y desarrollar capacidades que cada uno demuestre.

Faustino Carín, explicó: “para nuestra administración es un gran acierto el haber podido acceder a este programa, porque al verlos con ese entusiasmo al asistir a los talleres y echar a volar su imaginación, nos indica que están aprovechando los conocimientos que imparten los instructores”.

Acto seguido el alcalde dotó de dichos libros, a alumnos de la secundaria técnica número 17; posterior a ello, Gladis Tlalmis Morales, subdirectora de dicha institución, agradeció a la administración que preside Molina Castillo, por brindar dichos apoyos a la comunidad estudiantil y haber elegido este lugar como la cede de estos talleres.

En otra intervención del munícipe, refrendó su compromiso con cada niño, adolescente y jóvenes estudiantes, en favor de promover la cultura en Amaxac, así como en despertar el desarrollo intelectual de los mismos.

Es oportuno informar que, se otorgaron libros de “Pruebas de Astronauta” escrito por Jazmín Montes de Oca, entre otros como el de “Gotas de Incertidumbre”, del autor Daniel Anaya, un cancionero donde se recopila música mexicana del siglo XX, un diccionario español-inglés y algunos ejemplares más.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest