Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
Alcalde Municipal de Cuaxomulco, rindió su Segundo Informe de actividades

imparcial

19 diciembre 2018
Goretti Ruiz López Cuaxomulco, Tlax.- Este martes 18 de Diciembre, Javier Serrano Sánchez, presidente municipal de Cuaxomulco, rindió de manera pública su segundo informe de actividades de su gobierno y dio la bienvenida a quienes se dieron cita a este evento, luego de realizar los honores al Lábaro Patrio Nacional y del Estado de Tlaxcala. […]
  • Goretti Ruiz López

Cuaxomulco, Tlax.- Este martes 18 de Diciembre, Javier Serrano Sánchez, presidente municipal de Cuaxomulco, rindió de manera pública su segundo informe de actividades de su gobierno y dio la bienvenida a quienes se dieron cita a este evento, luego de realizar los honores al Lábaro Patrio Nacional y del Estado de Tlaxcala.

Previo al resumen de actividades de su cargo municipal, Serrano Sánchez, informó a los ciudadanos y autoridades locales, que hizo la entrega respectiva, a los integrantes de su cabildo de 11 ejemplares por escrito, de los proyectos de su segundo año de trabajo.

Indicó que tanto las cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal del 2017 y los primeros trimestres de este 2018 fueron auditados y aprobados por los miembros del Congreso Estatal, en ambos las observaciones lograron ser mínimas en cuestión administrativa.

“Esto demuestra la transparencia con la que se está llevando la administración que dignamente represento y son resultados, a la vista de todos”, señaló el alcalde municipal.

El edil, aunó que su administración se ha caracterizado por la gestión de recursos adicionales, de los cuales 5 millones de pesos provinieron de la función federal, parte de este apoyo se destinó para la conclusión de la obra de la casa del abuelo, ubicada en la comunidad de Zacamolpa, así como para construir la techumbre en la cancha deportiva de la Telesecundaria “Mártires de 1915 y en el tendido de adoquín, en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Buena Vista.

 

 

Y agradeció este apoyo brindado al municipio de Cuaxomulco, por parte del legislador federal, Juan Corral, quien estuvo como invitado a este evento, Javier Serrano Sánchez agregó que hubo una segunda gestión en la que se consiguieron bajar 4 millones de pesos, en colaboración con el Presidente de la Comunidad de Xaltelulco.

Este último recurso fue otorgado por el Gobierno Estatal, por lo cual el alcalde externó su agradecimiento al gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, por el apoyo incondicional que ha brindado a la región y de igual manera a Francisco Javier Ahuatzi Romero, secretario de la SECODUVI.

Serrano Sánchez informó que este recurso fue empleado en la rehabilitación de la avenida de San Lorenzo de la comunidad de Xaltelulco, “obras que son de impacto social y en beneficio directo de los ciudadanos de Cuaxomulco”.

Antes de concluir con su informe, el Munícipe mostró a todos los presentes un video de los trabajos efectuados durante este segundo año de administración y expresó: “No son palabras, son hechos que se han realizado y con evidencias”.

Javier Serrano Sánchez puntualizó, que los logros obtenidos son gracias al trabajo en equipo de sus colaboradores del ayuntamiento, en el que se ha actuado con honestidad, eficacia y transparencia y los incentivo para no bajar la guardia y continuar trabajando como hasta ahora. “Recordemos que el dinero es del pueblo y en ellos lo debemos invertir, para lograr mejores condiciones de vida en nuestro municipio”, concluyó.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest