Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Amaxac es el tercer municipio en entregar la cuenta pública en tiempo y forma, correspondiente al tercer trimestre

imparcial

16 octubre 2018
Redacción “Dentro de las acciones de gobierno, una de las principales es estar al día con la cuenta pública, en el tercer trimestre fuimos el tercer municipio en entregarla, ahora lo que nos falta es esperar a que el Órgano de Fiscalización Superior emita sus observaciones” aseguró Faustino Carín Molina Castillo, presidente Municipal de Amaxac […]
  • Redacción

“Dentro de las acciones de gobierno, una de las principales es estar al día con la cuenta pública, en el tercer trimestre fuimos el tercer municipio en entregarla, ahora lo que nos falta es esperar a que el Órgano de Fiscalización Superior emita sus observaciones” aseguró Faustino Carín Molina Castillo, presidente Municipal de Amaxac de Guerrero.

En este sentido, dijo que al dar cumplimiento al artículo 54 de la Ley Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, se entregó la cuenta pública de los meses de Julio, Agosto y Septiembre “ya que lo más importante es cumplir con los compromisos de honestidad y transparencia, que prometimos tener durante nuestra administración; al electorado”.

Molina Castillo resaltó el trabajo del área de tesorería, “ya que el pasado 12 de octubre de los corrientes se entregó en tiempo y forma la cuenta pública y una vez más somos el tercer municipio en entregarla, con lo que damos cumplimiento al decreto 189”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, instruyó al tesorero municipal a redoblar esfuerzos para mantenerse dentro de los primeros cinco municipios en entregar la cuenta pública, así como para resolver las observaciones que emanen de ella.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest