Entrega Nancy Cortés apoyos funcionales a personas con discapacidad

Redacción Amaxac, Tlax.-Con la entrega de aparatos funcionales, conmemora este 3 de diciembre, el...

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a...

Amaxac convoca a jóvenes de 15 a 17 años a vacunarse contra COVID

Redacción Amaxac, Tlax.-Este viernes 3 de diciembre en la explanada del centro de Amaxac de...

Alumnos de Amaxac dan vida a la nueva mascota ecológica

Redacción Amaxac, Tlax.-La Presidenta Municipal, Nancy Cortés Vázquez desde el comienzo de su...
Amplía alcaldesa de Panotla, Felicitas Vázquez, red de energía eléctrica

imparcial

28 octubre 2021
Redaccion Panotla, Tlax.- Con una inversión de 112 mil pesos gestionados por la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, se ampliará la red de energía eléctrica de la Calle Niños Héroes. Luego de 20 años de espera y de varias solicitudes por parte de la ciudadanía a las autoridades en turno, ha sido hasta […]
  • Redaccion

Panotla, Tlax.- Con una inversión de 112 mil pesos gestionados por la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, se ampliará la red de energía eléctrica de la Calle Niños Héroes.

Luego de 20 años de espera y de varias solicitudes por parte de la ciudadanía a las autoridades en turno, ha sido hasta esta administración que fue posible lograr dicha obra importante para los habitantes de esa zona.

En esta ampliación se tiene considerado un alcance de 90 metros lineales de energía eléctrica en media tensión, así como 145 metros en baja tensión, para lo cual se han instalado cuatro postes a lo largo de la calle.

La alcaldesa Felicitas Vázquez, ratificó su compromiso con los habitantes de Panotla para transformar y reconstruir los servicios que con los años fueron olvidados por administraciones pasadas.

Cabe mencionar que esta obra pudo realizarse luego de la petición de los vecinos, la presidenta Felicitas Vázquez Islas, se dijo comprometida con las necesidades de los habitantes, por ello buscó los canales hasta lograr gestionar los recursos que le permitieran hacer la ampliación de Red de energía eléctrica.

Hasta el momento ya fueron colocados los postes a lo largo de la calle Niños Héroes, para que al cabo de unos días se extienda la red de energía eléctrica que iluminará los hogares de las familias que habitan en esa arteria del municipio de Panotla.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

Desfile navideño en Panotla

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a realizarse el día martes 7 de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest