Continúan las acciones para el reestableciendo de agua en Fraccionamiento de Santa Elena.

Redacción Panotla, Tlax.- La tarde de este jueves, presidenta Municipal Lic. Felicitas Vázquez y...

Chiautempan se une a los esfuerzos del Gobierno Estatal, para abatir el el rezago educativo

Redaccion Este jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de Chiautempan, el alcalde...

Mercadito Alterno de Amaxac invita a cursos agroalimentarios

Redaccion Amaxac,Tlax.- El tema de los alimentos orgánicos más que una tendencia; es una necesidad...

Avanza DIF de Amaxac en el establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes

Redaccion En concordancia con el interés por grupos vulnerables que caracteriza al ayuntamiento de...
Analizan Regidores de la Comisión de Hacienda de Chiautempan Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022

imparcial

30 septiembre 2021
Redacción Chiautempan, Tlax.- Como una nueva forma de gobernar el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero avaló en un hecho sin precedente, al regidor Ángel Alejandro González Armas, presidente de la Comisión de Hacienda, que presentó la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Chiautempan para el ejercicio fiscal 2022. El alcalde plasmó […]
  • Redacción

Chiautempan, Tlax.- Como una nueva forma de gobernar el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero avaló en un hecho sin precedente, al regidor Ángel Alejandro González Armas, presidente de la Comisión de Hacienda, que presentó la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Chiautempan para el ejercicio fiscal 2022.
El alcalde plasmó a la sociedad lo que hoy es una realidad, ya que se realizó un proceso parlamentario de análisis y en la cual aterrizó con una excelente participación del regidor de Hacienda y eso hizo que se aprobara la iniciativa de Ley de Ingresos.
Esto demuestra en los hechos la correcta y adecuada relación que existe entre el alcalde con sus regidores y será una constante de trabajo a seguir con el resto de las comisiones integradas en el seno del Ayuntamiento 2021-2024.
En síntesis, esta actividad innovadora en el Cabildo representa un proceso parlamentario que no se ejecuta en los municipios del estado de Tlaxcala y que gracias a la forma de Gobernar de Gustavo Jiménez se ejecuta en el Ayuntamiento de Chiautempan.


Esta Comisión, como el resto de las comisiones que trabajan al interior del ayuntamiento, actua de forma parecida a las sesiones de cabildo, realizan su instalación, desarrollan una orden del día, en la asamblea participan todos los integrantes, y toman decisiones de manera colegiada, lo mismo sucede con cada una de las acciones que realizan.
El regidor presidente de dicha comisión detalló que lo que se hizo fue diferenciar con otras leyes, pues el municipio tiene otras necesidades, por lo tanto, el objetivo es eficientar la recaudación, ampliarla de forma que sea más específica y abarque todos los sectores.
“Pues con mayor recaudación accedemos a mayores aportaciones del estado y presupuesto para beneficiar a las comunidades y a la cabecera”, enfatizó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest