Anuncia Yauhquemehcan sorteo del Servicio Militar nacional clase 2000

Date:

  • Redacción

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, en coordinación la 23/a. Zona Militar, convoca a los jóvenes que tramitaron su cartilla de identidad militar ante la Junta Municipal de Reclutamiento, al Sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2000, anticipados y remisos.

Dicho acto se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre del año en curso, en punto de las 08:00 horas, en la planta baja de la presidencia municipal.

Así lo informó a través de un comunicado el Secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique Castilla Hernández, quien señaló además, que la finalidad de referido sorteo es que los conscriptos conozcan en qué situación cumplirán con su Servicio Militar a partir del año 2019, ya sea en situación de encuadrado (bola blanca) o en disponibilidad (bola negra).

Asimismo, subrayó que los reclutados deberán asistir el día y horario señalados, y traer consigo la cartilla del servicio militar nacional, con lo que se estará dando cumplimiento a una de las cinco fases para la obtención de la cartilla que otorga la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), las cuales son alistamiento, sorteo, reclutamiento, adiestramiento y liberación.

Cumplir con el SMN proporciona los conocimientos básicos para formar un perfil de adiestramiento en los jóvenes, así como fomentar el nacionalismo, el respeto a los símbolos patrios y los valores cívicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest