Apoyo a jóvenes deportistas, para un mejor desarrollo de sus habilidades: alcalde de Tocatlán

Date:

  • Goretti Ruiz López

 

Como parte del apoyo que la coordinación municipal de deportes en Tocatlán, brinda a los equipos de este rubro y en coordinación con el alcalde municipal José del Carmen Hernández Morales, integrantes del equipo de futbol Parmo de tercera división, al finalizar el medio tiempo del partido en el que contendían, recibieron nuevos balones de futbol, así como nuevas redes para las porterías.

En su mensaje, José del Carmen Morales Hernández, refirió que su administración tiene el compromiso de fomentar actividades que permitan el correcto ejercicio de los valores y procurando que también se prevenga a la juventud de caer en el mundo de las adicciones.

Agregó que el deporte es una disciplina, que brinda a los jóvenes las herramientas necesarias, para el desarrollo de sus habilidades y capacidades, el cual les permite un desenvolvimiento con mayor seguridad de sí mismos.

Ante el apoyo efectuado por las autoridades municipales, uno de los presentes agradeció en nombre de los jugadores, al ayuntamiento por su colaboración y apoyo a las actividades deportivas que se realizan en el municipio.

Cabe señalar que la coordinación de deportes municipal, dirigida por Claudia Montiel López, trabaja de manera constante para dotar a los equipos deportivos de materiales que estos requieran, para un mejor desempeño de sus habilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest