Deja administración saliente de Tlaxcala arcas vacías y adeudo millonario

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Cumpliendo su compromiso de transparencia con el pueblo, el Presidente...

Localiza Policía de Tlaxcala vehículo robado en Chiautempan

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Elementos de la Policía Capitalina lograron la localización y...

Ofrece la Ciudad de Tlaxcala su belleza y atractivos al Escuadrón de Caballería de Mazaquiahuac

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este día, la ciudad de Tlaxcala abrió sus puertas a los militares que...

Alinea Jorge Corichi esfuerzos con dependencias estatales y federales, en materia de seguridad

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Ocupado en brindar más y mejor seguridad a las y los habitantes de las...
Atiende Comisión de Agua Potable de Tlaxcala derrame de aguas negras en Ocotlán

imparcial

5 septiembre 2021
*El Ayuntamiento de Tlaxcala y CAPAM atendieron puntualmente el reporte de derrame de aguas residuales en la comunidad de Ocotlán, con el desazolve de pozos de visita para evitar el derrame de aguas contaminadas que también afecta la zona céntrica del municipio
  • Redaccion

El Ayuntamiento de Tlaxcala y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala CAPAM, comprometidos con brindar mejores servicios y atención puntual a la ciudadanía, dieron solución a un reporte de derrame de aguas negras en la comunidad de Ocotlán.

 

Los trabajadores del órgano regulador del agua municipal intervinieron en apoyo a la Comisión de Agua Potable de Ocotlán CAPAO, para el desazolve de los pozos de visita en el colector de drenaje de la zona, que a causa de las fuertes lluvias suscitadas en últimos días, se encontraba obstruido. Con está maniobra, se controló la salida de aguas residuales en la avenida de la Basílica de Ocotlán, que también afectaba algunas calles del centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte emitido por la CAPAM, está situación tenía casi tres semanas sin recibir atención; no obstante, el organismo descentralizado brindó el apoyo con maquinaria especializada, a petición de los vecinos afectados.

 

Es preciso señalar que los sistemas colectores y pozos de visita deben recibir mantenimiento preventivo y correctivo con periodicidad para evitar fugas de aguas residuales que puedan significar un foco de infección, por lo que el Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el Presidente Municipal Jorge Corichi, reafirma su compromiso de conjuntar esfuerzos con las comunidades y sus organismos de agua potable para garantizar un servicio de calidad y que atienda de forma inmediata y eficaz cualquier problemática

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest