Habitantes piden destitución de Síndico de Panotla.

Panotla, Tlax.- Tras ser detenido por elementos policiacos de Totolac en presunto estado de...

CON ACCIONES HUMANITARIAS DE LOS CIUDADANOS TEQUEXQUITLA VELA POR EL BIENESTAR

Redacción   Tequexquitla,Tlax.- Ante las bajas temperaturas que aquejan a la zona oriente del...

Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...

VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...
Atltzayanca crece día a día con rumbo

imparcial

15 noviembre 2018
-Con recursos de la Federación se van a construir más de 150 gimnasios al aire libre, 10 canchas de futbol de pasto sintético y 10 domos deportivos
  • Karla Cortés

Atltzayanca, Tlax.- El municipio de Atltzayanca está marcando la pauta y crece día a día con rumbo. “Si algo tenemos los habitantes de este hermoso municipio es que somos gente de trabajo y hacemos grande a este lugar, por ello podemos afirmar que tenemos un año excepcional, muy positivo y habla que se están haciendo las cosas bien”, aseguró el presidente municipal, Noé Parada Matamoros.

En este sentido, reiteró que en un hecho histórico este municipio logró la gestión para que se instalara la empresa Arcomex, lo que permitirá consolidar infraestructura moderna, además de generar obra pública y servicios de calidad en beneficio de las familias de Atltzayanca.

“Fuimos el municipio que más gestionó recursos ante la Federación y con ese monto vamos a construir más de 150 gimnasios al aire libre, más de 10 canchas de futbol de pasto sintético y más de 10 domos deportivos, lo que representa obra pública nunca antes vista en la historia del municipio”, expresó.

 

 

Parada Matamoros afirmó que Atltzayanca se posiciona como un municipio con grandes posibilidades de desarrollo económico, además de que esto nos ha generado nutrida participación en los programas de incentivos y apoyo a la economía familiar.

Indicó que este municipio alcanzó un alto porcentaje de factores de prosperidad en términos de crecimiento y futuro, por lo que puntualizó que la evaluación positiva de su gobierno ha venido de los propios ciudadanos, por lo que a casi dos años de gobierno el rumbo no se ha desviado.

“Es importante para nuestra gestión el haber sido distinguidos con el apoyo de los habitantes en todo lo que hacemos, ya que nos impulsa a seguir trabajando a favor de las familias de Atltzayanca y mantener la coordinación interinstitucional”, subrayó el Presidente Municipal.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest