LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” A ZARAGOZA

Redacción Como parte de las acciones para generar bienestar que emprende el gobierno de Huamantla,...

MUESTRA HUAMANTLA SU RIQUEZA HISTÓRICA Y CULTURAL EN EL INAHFEST

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de proyectar el patrimonio cultural del Huamantla, el...

CAPACITAN AUTORIDADES A ADULTOS MAYORES DE HUAMANTLA EN PREVENCIÓN DE FRAUDES

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el propósito de sensibilizar a los adultos mayores de Huamantla...

EFECTÚA IMM SESIÓN ORDINARIA DE MESAS CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones en materia de prevención y...
Atracarían Banamex Huamantla

imparcial

5 noviembre 2018
-Desconocidos aprovechan descanso por "todos santos" para vulnerar seguridad de institución bancaria
  • Sergio Espinoza Foto: Especial

A la fecha, la sucursal de Banamex unicada en la calle Morelos poniente del centro histórico de la ciudad de Huamantla en Tlaxcala, permanece cerrada y sin brindar atención al público, luego de que el pasado viernes «dia de tidos santos» sufriera la vulneración de su seguridad, con probables intenciones de robarla.

Según reporte en al menos seis ocasiones y en diferentes horarios,  elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte (DSPMVyT) se constituyeron al exterior de la representación de la institución financiera, ya que la alarma sonora con la que cuenta el banco, «se había activado».

Al constituirse en el lugar, los representantes de la autoridad en cumplimiento a su encargo, determinaron que por fuera no había nada extraño o anormal, sólo el hecho de que el cajero estaba iluminado y el resto de a oscuras, lo que informaron a los responsables del banco; quienes ppr alguna razón habrian desdeñado hacerse presentes ese mismo viernes, y acudieron al inmueble hasta la noche del sábado.

Siendo entonces cuando se dieron cuenta, de que las oficinas carecian de suministro de energía eléctrica y que por un boquete en uno de los muros, un numero no específico de personas probablemente habría vulnerado la seguridad e ingresado de manera ilegal a la institución bancaria; de la que posiblemente habrían sustraído algunos valores.

Ya para el domingo, -a plena luz de dia- la persona responsable de la sucursal en compañía de elementos de seguridad privada, atendió formalmente el hecho probable de delito, del que por la extrema secrecía y hermetismo; se desconoce el monto de lo que pudo haber sido robado y la forma precisa en que fue perpetrado el supuesto ilícito, que tiene sin servicio a la institución. 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest