Autoridades de Cuaxomulco impulsan gestiones para fortalecer servicios municipales

  • Estas acciones permiten avanzar con orden, legalidad y compromiso con la ciudadanía.

Cuaxomulco, Tlax. – Con el objetivo de mejorar la calidad y certeza de los servicios públicos, el presidente municipal Román Montiel Santiago, acompañado por la síndico municipal, licenciada Maytet Montiel Parra, asistieron a una reunión de trabajo en las instalaciones del CECAP, donde se analizaron temas prioritarios para el municipio.

Durante el encuentro se dio seguimiento a procesos relacionados con la certificación de pozos, la regularización del panteón municipal y la actualización de trámites correspondientes a las ambulancias que brindan atención a la población. Estas acciones buscan asegurar que los servicios operen bajo lineamientos normativos y con plena legalidad.

Es importante señalar que este tipo de gestiones permiten avanzar con mayor orden administrativo y fortalecer la atención que se ofrece a la ciudadanía, garantizando mejores condiciones en áreas esenciales para la comunidad.

Con ello, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando en coordinación y con responsabilidad para consolidar un mejor futuro para Cuaxomulco.

Relacionados

Mejoran alumbrado público en distintas calles de Cuaxomulco

Estas acciones forman parte de una estrategia permanente...

Refuerza Gobierno de Cuaxomulco acciones de limpieza en Avenida El Llano

Las autoridades reafirmaron que estas acciones seguirán siendo permanentes...