Continúan las acciones para el reestableciendo de agua en Fraccionamiento de Santa Elena.

Redacción Panotla, Tlax.- La tarde de este jueves, presidenta Municipal Lic. Felicitas Vázquez y...

Chiautempan se une a los esfuerzos del Gobierno Estatal, para abatir el el rezago educativo

Redaccion Este jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de Chiautempan, el alcalde...

Mercadito Alterno de Amaxac invita a cursos agroalimentarios

Redaccion Amaxac,Tlax.- El tema de los alimentos orgánicos más que una tendencia; es una necesidad...

Invita municipio de Amaxac a respetar las restricciones sanitarias

Redacción Amaxac, Tlax.- “La pandemia no ha terminado, debemos seguir cuidándonos, y acatando las...
Avanza DIF de Amaxac en el establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes

imparcial

12 octubre 2021
Con la finalidad de Proteger el Interés Superior de los menores. Se establecieron acuerdos de colaboración y cooperación interinstitucional
  • Redaccion

En concordancia con el interés por grupos vulnerables que caracteriza al ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, que preside Nancy Cortés Vázquez; este día, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), comenzó con las reuniones de trabajo encaminadas al establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Con el apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través de la Procuraduría de Protección de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, se busca que en el municipio se pueda próximamente establecer una Procuraduría Municipal.

 

En este acto se contó con la presencia del Lcdo. Enrique Acoltzi Conde, Procurador de Protección de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF; quien formalizó los acuerdos de colaboración y coordinación que se establecieron con el SMDIF de Amaxac.

Entre los acuerdos está la capacitación previa a la que acudirá el equipo de trabajo multidisciplinario, que en su caso participará en las actividades de la Procuraduría Municipal.

Al Procurador, lo acompañó su propio equipo multidisciplinario conformado por Fernando Hernández Mejía, encargado de Personas Vulnerables; Marlen Solís Torres y Joshua Santos.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest