Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...

Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...
Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero participa en recolecta de tapas, para beneficiar a personas con capacidades diferente

imparcial

3 noviembre 2018
Redacción Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, encabeza las acciones de recolecciones de tapas de plástico para beneficiar a personas con capacidades diferentes. En este sentido, dijo que estas acciones están encaminadas a beneficiar a personas que necesitan sillas de ruedas “de alguna manera debemos cooperar para otorgar los beneficios que […]
  • Redacción

Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, encabeza las acciones de recolecciones de tapas de plástico para beneficiar a personas con capacidades diferentes.

En este sentido, dijo que estas acciones están encaminadas a beneficiar a personas que necesitan sillas de ruedas “de alguna manera debemos cooperar para otorgar los beneficios que necesitan, si no podemos dárselas físicamente, buscamos alternativas para poder hacérselas llegar”.

Molina Castillo, indicó que todo el ayuntamiento participa en estas acciones, para beneficiar a personas que necesitan de este apoyo “realizamos dos labores a la vez, por una parte reciclamos y por otra parte beneficiamos a personas que necesitan de una silla de ruedas”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo invitó a la población en general a unirse a esta campaña “invito a la ciudadanía a tomar parte en estas acciones, para que traigan sus tapas y las depositen en la urnas que tenemos para ello, ayudemos y apoyemos a las personas que nos necesitan”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest