Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Redaccion Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales,...

Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...
Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero realizó reparaciones en la calle Miguel Hidalgo esquina con Álvaro Obregón

imparcial

11 noviembre 2018
Redacción Para evitar daños a las unidades motoras de los automovilistas que circulan por la calle Miguel Hidalgo, el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, que encabeza Faustino Carín Molina Castillo reparó el tramo carretero que está al llegar a la vía. José Gregorio Sánchez Morales, Regidor de Hacienda, desarrollo urbano, obras públicas y ecología mencionó […]
  • Redacción

Para evitar daños a las unidades motoras de los automovilistas que circulan por la calle Miguel Hidalgo, el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, que encabeza Faustino Carín Molina Castillo reparó el tramo carretero que está al llegar a la vía.

José Gregorio Sánchez Morales, Regidor de Hacienda, desarrollo urbano, obras públicas y ecología mencionó que la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón estaba ya muy deteriorada “desafortunadamente los efectos del clima como la lluvia, algunas reparaciones que se realizaron y el paso de los automovilistas y unidades pesadas provocaron que se deteriorara la calle”.

En este sentido, dijo que las reparaciones se realizaron lo más rápido posible “de esta manera evitamos dar molestias a los vecinos y a los automovilistas que a diario circulan por esta calle, en dos días realizamos las reparaciones, aprovechando que había un excelente clima y que las lluvias no estropearían el trabajo que se realizó en esos días”.

Finalmente, José Gregorio Sánchez Morales, refirió que se buscan estrategias para mejorar la vialidad en esa zona “se han realizado muchos trabajos y las reparaciones no son las adecuadas, por lo que estamos analizando que estrategias deberemos implementar para evitar inundaciones en esta zona, así como el rápido deterioro de la calle”.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest