Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Ayuntamiento de Tetla festeja Día de Reyes a lo Grande

imparcial

8 enero 2019
Redacciòn Como parte del arraigo a la tradición del Día de Reyes y fomentando en los niños el espíritu de la generosidad, el presidente municipal, Eleazar Molina Pérez encabezó la celebración del día de reyes y convivió con niños y niñas del municipio. Dicha celebración se llevó a cabo en la plaza las Américas en […]
  • Redacciòn

Como parte del arraigo a la tradición del Día de Reyes y fomentando en los niños el espíritu de la generosidad, el presidente municipal, Eleazar Molina Pérez encabezó la celebración del día de reyes y convivió con niños y niñas del municipio.

Dicha celebración se llevó a cabo en la plaza las Américas en el centro del municipio,  en la cual  demostrando su gran carisma y sensibilidad, Eleazar Molina Pérez y su esposa Angelina Cahuantzi Rosas, presidenta honorífica del Dif municipal, festejaron con niñas y niños la tradicional partida de rosca, así como un convivio donde además de la presencia de los Reyes Magos, se entregaron más de mil juguetes en una ardua labor entre el personal de la administración pública y las autoridades.

En su mensaje el Alcalde refrendó el compromiso que tiene con la niñez  del municipio y afirmó que seguirá trabajando por la educación  y la salud, pilares importantes del desarrollo de nuestra sociedad.

“Estos momentos son mágicos, los niños en Tetla son importantes y debemos cuidarlos, este tipo de festividades sirven precisamente para dar alegría, diversión y felicidad, además son una motivación para contribuir a un municipio mejor donde ellos tengan las bases para que se conviertan en ciudadanos de bien”, expresó.

Al término de su mensaje el alcalde en compañía de su esposa, así como integrantes del ayuntamiento realizaron la partida de la tradicional rosca así como la entrega de juguetes y dulces, para con este gesto seguir con esta bonita tradición que además de dar felicidad contribuye a la unión familiar en el municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest