- Goretti Ruiz López
Tocatlán, Tlax.- El ayuntamiento de Tocatlán, que encabeza José del Carmen Hernández Morales, dio inicio a los trabajos de pavimentación con adoquín en la calle Zaragoza, ubicada en el Barrio de San José.
En esta obra serán colocados mil 800 metros cuadrados de adocreto hexagonal, llevando a cabo la ruptura del actual camino, para hacer el trazo y nivelación de la avenida, para posteriormente fijar el material a utilizar, estos trabajos concluyen con la limpieza de la misma, indico el Munícipe.
Hernández Morales, refirió que sin duda esta calle en rehabilitación es muestra del compromiso que su Gobierno tiene en procurar atender las solicitudes de la ciudadanía, como la mejora en los caminos por donde los mismos habitantes y automóviles transitan.

Con estas acciones, en Tocatlán se busca que la población cuente con vías de transito dignas, que permita el traslado tanto de personas y unidades móviles, sin ningún contratiempo, principalmente durante la época de lluvias donde era una calamidad cruzar la calle, debido al cúmulo de la corriente pluvial.
El Alcalde de Tocatlán, quien estuvo acompañado por algunos miembros de su cabildo, pidió a los beneficiarios que se dieron cita a este banderazo de inicio de obra, tener paciencia con los trabajos que habrán de efectuarse en la calle mencionada.
Reiteró que si bien causa incomodidad, finalmente son proyectos que traen beneficios posteriores y duraderos, así José del Carmen Hernández, señaló que continuará trabajando de manera responsable en la correcta distribución de los recursos, para poder beneficiar a más ciudadanos con proyectos que marquen una diferencia en el municipio.
Finalmente, los vecinos de la calle Zaragoza, agradecieron al Gobierno Municipal la atención que prestan a las demandas de la ciudadanía y las cuales hoy son una realidad, esperando que se puedan continuar con más trabajos, que también ayuden a más habitantes.


