Ayuntamiento de Tocatlán pone en marcha programa de entrega de Calentadores solares a bajo costo

Date:

  • Isabel Ríos Paredes

Tocatlán,Tlax.- El ayuntamiento de Tocatlán que encabeza el presidente Quirino Torres dio a conocer a la ciudadanía la puesta en marcha de dos programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es así como en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria invitan a la población del municipio a participar en el programa “Almacenamiento óptimo de agua”, a través del cual la ciudadanía puede adquirir diversos implementos para solucionar problemáticas integrales como son el almacenamiento del vital líquido.

A través de este programa se está brindando la oportunidad de adquirir tinacos y cisternas, biodigestores, filtros y purificadores a un costo más accesible que en comercios externos, los interesados pueden dirigirse al área de gestión social en las instalaciones de la presidencia municipal en un horario de 9:00 a 16:30 hrs. o bien comunicarse al 241 138 9182. Este programa estará vigente hasta el próximo 15 de julio.

 

Por otra parte también se ha puesto en marcha el programa de entrega de calentadores solares, de la misma manera en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, mismo que estará vigente hasta el 01 de julio, los interesados deberán presentar la siguiente documentación en el área de desarrollo rural de la presidencia municipal:
•copia de INE
•copia de CURP
•copia de comprobante de domicilio
•copia del recibo de pago de agua al corriente
Por políticas de la congregación, los precios de los insumos se estarán dando a conocer a la ciudadanía en las instalaciones del área de desarrollo rural.

Así mismo se informa a la ciudadanía que el pago de los mismos se realizará a contra entrega de los calentadores.
Coordinación Mariana Trinitaria es una Asociación Civil sin ánimo de lucro que tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas en los pueblos originarios.
De esta manera el gobierno de Tocatlán sigue estrechando lazos de apoyo en beneficio de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest