Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Ayuntamiento de Yauhquemehcan, gestionó más de 50 MDP para infraestructura y obra pública, en este año

imparcial

5 diciembre 2018
-Algunas comunidades beneficiadas han sido el Rosario Ocotoxto, San José Tetel y calles de la cabecera municipal
  • Goretti Ruiz López

Yauhquemehcan, Tlax.- Francisco Villareal Chairez, presidente municipal del municipio de Yauhquemehcan, en entrevista para diferentes medio de comunicación informó que los proyectos de infraestructura y obra pública realizados durante el 2018, son resultado de la gestión de más de 50 millones de pesos, en este rubro.

Villarreal Chairez, manifestó sentirse contento por el apoyo de que personas beneficiarias, se mantengan al pendiente de los trabajos que se llevan a cabo en sus comunidades o en las calles donde habitan y dejó en claro que seguirán cumpliendo con las tareas que se han venido programando desde hace algún tiempo con recursos que se han logrado bajar de manera satisfactoria.

Señaló que todavía la siguiente semana, se realizarán otros banderazos de inicio de obra, principalmente en cuestión de pavimentación, que están pendientes por ejecutar, destinando mayor recurso para estos proyectos, de manera independiente a otros, como las construcciones de techumbres y servicios básicos, todos necesarios en el municipio.

 

De igual manera se le cuestionó al edil, sí habrá un acercamiento con las actuales autoridades federales, particularmente con Lorena Cuellar para la gestión de recursos, por lo que declaró que el acercamiento ha existido y cuando se trata de beneficiar a la ciudadanía, las diferencias políticas, ideológicas o de partido, no tienen por qué existir.

Agregó que, ante la llegada del nuevo Gobierno, Francisco Villarreal, hará lo propio como representante del municipio, buscar entre los senadores y diputados, gestionar apoyos en beneficio de la población y que estos puedan aumentar respecto al año anterior.

Finalmente, y ante el hecho de que el congreso local, propusiera que los municipios encuentren mes con mes la cuenta pública, el alcalde en lo particular dice que lo ve imposible, porque integrar la cuenta pública toma su tiempo, debido a las revisiones que se deben hacer antes de entregarla a las autoridades respectivas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest