Habitantes piden destitución de Síndico de Panotla.

Panotla, Tlax.- Tras ser detenido por elementos policiacos de Totolac en presunto estado de...

CON ACCIONES HUMANITARIAS DE LOS CIUDADANOS TEQUEXQUITLA VELA POR EL BIENESTAR

Redacción   Tequexquitla,Tlax.- Ante las bajas temperaturas que aquejan a la zona oriente del...

Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...

VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...
Ayuntamiento de Yauhquemehcan, inicia la construcción de nueva obra pública en San José Tetel

imparcial

17 noviembre 2018
-3711 metros cuadros de adoquín serán empleados en la calle Jagüey
  • Goretti Ruiz López

Yauhquemehcan, Tlax.- Con una gestión de recurso federal de un poco más de 3 millones de pesos, en la calle Jaguey, ubicada en la comunidad de San José Tetel, en el municipio de Yauhquemehcan se emplearan 3711 metros cuadrados, para la construcción de pavimento con adocreto, así como de algunas guarniciones de concreto simple en esta zona.

De acuerdo al informe emitido por Ricardo Isaac Gutiérrez Leal, director de obras públicas de este municipio, los trabajos que se ejecutaran durante el proyecto son el trazo y nivelación de la calle, la excavación con medios mecánicos, retiro de material originado del corte, compactación de la superficie perforada.

Así también se harán las reparaciones debidas de las tomas domiciliarias y drenajes sanitarios que resulten afectados por dichos trabajos, finalmente se hará la limpieza de la obra y colocación de pintura en la misma.

El servidor público reiteró su agradecimiento a los vecinos quienes están al pendiente de los proyectos que el ayuntamiento emprende para beneficio de los mismos y solicitó tener paciencia durante las tareas que la constructora realizará, “se sabe que esta situación, genera incomodidades para muchos, pero los beneficios serán mayores”, concluyó, Gutiérrez Leal.

 

 

Acto seguido, el presidente municipal, Francisco Villarreal Chairez, extenúo que, sí bien este proyecto tardó un poco para poder efectuarlo, hoy es una realidad, indicó que esta obra beneficiará a los habitantes del cerro, como comúnmente es conocido el lugar.

Adicional a esto, hizo una extensa invitación a aquellos vecinos, quienes no cuenten todavía con los servicios básicos, como agua potable, en coordinación con el presidente de comunidad, hagan la solicitud y trámites debidos de los mismos, para que la instalación se efectúe, antes de que se coloque el adocreto.

Villarreal Chairez, puntualizó que, al comienzo de la administración, los miembros del ayuntamiento se han comprometido a trabajar de manera conjunta, para llevar a cabo este tipo de acciones, que requieren y son necesarios,para los habitantes del municipio.

Al banderazo de inicio de obra, estuvieron presentes la Síndico Municipal de Yauhquemehcan, regidores, presidentes de comunidad, delegados y vecinos de la calle Jagüey, por su parte el presidente de San José Tetel, Luis Sánchez García, quien agradeció al alcalde municipal, la gestión que ha efectuado para beneficio de dicha localidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest