Beneficia SMDIF Cuaxomulco a familias del municipio con entrega de calentadores solares

Date:

  • Isabel Ríos Paredes

Cuaxomulco, Tlax.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuaxomulco, en coordinación con el DIF Estatal hicieron la entrega de paquetes del programa «Mejoramiento de la vivienda: Hidráulicos y Cocinas Rurales», el cual consta de la entrega de tinaco, calentador solar, tubería e instalación, mismos que en esta ocasión beneficiaron a familias de cuatro comunidades del municipio.

La carencia de servicios en la vivienda es una situación que afecta a una de cada diez familias en el Estado, según estas cifras y encaminados a brindar una mejor calidad de vida a los tlaxcaltecas, el programa «Mejoramiento de la vivienda: Hidráulicos y Cocinas Rurales» busca atender las condiciones que general vulnerabilidad entre la población de bajos ingresos en Tlaxcala y contribuir al bienestar familiar en poblaciones marginadas, facilitándoles la adquisición de bienes que les permitan mejorar sus condiciones de vivienda.

La entrega de estos apoyos comenzó hace un par de semanas cuando de manera oficial la gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros con la finalidad de beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad y en coordinación con el Sedif Tlaxcala, realizó la entrega de 230 apoyos de Cocinas Rurales y Paquetes Hidráulicos.

«Con estos apoyos, nuestro gobierno reafirma que las personas son lo más importante en nuestras decisiones y son una prioridad quienes tienen mayor necesidad», refirió el edil tlaxcalteca Miguel Ángel Neria Carreño.
En esta ocasión estos apoyos llegaron al municipio de Cuaxomulco y beneficiaron a familias de las comunidades de la 1era y 2da. Sección, Xaltelulco y Zacamolpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest