Seminario Taller de la Red de Emprendedores Creativos en Calpulalpan.

Redacción Calpulalpan,Tlax.- El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar...

Recuperación de espacios públicos implementado por Seguridad Publica de Cuaxomulco y Prevención del delito de la SSC. 

Redacción Cuaxomulco,Tlax.- La dirección de seguridad pública del municipio de Cuaxomulco que...

Signa convenio de colaboración ayuntamiento de Cuaxomulco y CRI

Redacción Cuaxomulco,Tlax.-Con el objetivo de otorgar prestaciones de servicios a los ciudadanos...

Comienzan los trabajos de remodelación y embellecimiento de las calles de Tequexquitla

Isabel Ríos Paredes Tequexquitla, Tlax.- A unos días de dar comienzo con los tan anunciados...
Calpulalpan presente en el INAHFEST

imparcial

20 mayo 2022
Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia, con la finalidad de promover la riqueza del patrimonio cultural de #Tlaxcala y sus municipios.   En el Zócalo de la ciudad de #Tlaxcala, la Gobernadora Lorena Cuéllar al […]
  • Redacción

El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia, con la finalidad de promover la riqueza del patrimonio cultural de #Tlaxcala y sus municipios.

 

En el Zócalo de la ciudad de #Tlaxcala, la Gobernadora Lorena Cuéllar al inaugurar este evento refirió que es necesario dar a conocer al mundo las riquezas del Estado y agradeció el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal y el INAH para hacer posible este evento que brindará cerca de 80 espectáculos.

 

En su oportunidad el C.D. Edgar Peña Nájera Presidente Municipal de Calpulalpan, expresó su agradecimiento a la Gobernadora Lorena Cuéllar, por el amplio apoyo y respaldo que la mandataria siempre ha otorgado a Calpulalpan, de igual forma agradeció al Instituto Nacional de Antropología e Historia la invitación realizada para poder participar en este importan evento.

Este festival se efectuará del 18 al 22 de mayo, dónde se realizarán, exposiciones y conferencias sobre arqueología, antropología e historia, presentaciones editoriales, proyección de documentales, así como muestras de talavera y gastronomía, entre otras.

 

Cabe mencionar que los municipios que también participan en el #INAHFest son #Tlaxcala, #Tlaxco, #Huamantla, #Tepeyanco, #Totolac y #Nativitas. #UnVerdaderoCambio para el #BienestarDeCalpulalpan

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest