Regidores de Totolac se burlan de ciudadanía ante nulo trabajo.

Karla López Totolac, Tlax.- Regidores del ayuntamiento de San Juan Totolac han resultado...

Intensifica Ayuntamiento de Amaxac medidas preventivas ante Covid-19.

Redacción Amaxac, Tlax. Autoridades del Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, aprobaron en sesión...

Realiza Protección Civil de Nanacamilpa saneamiento de áreas del palacio municipal.

  -Isabel Ríos Paredes   Nanacamilpa, Tlax. - Como parte de las acciones que realiza el...

Cumple Amaxac con la entrega de la cuenta pública.

Redacción Amaxac, Tlax. El ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, entregó la tarde de este miércoles...
Capacita Ayuntaminto de Amaxac de Guerrero a su personal

imparcial

17 octubre 2018
Redacción “Mantener los estándares de productividad así cómo mantener al personal capacitado en estrategias y programas para tener una administración eficaz y eficiente, es el objetivo de la actual capacitación a personal de la administración municipal”, informó Faustino Carín Molina Castillo; presidente municipal de Amaxac de Guerrero. En sentido, aseguró que la capacitación constante del […]
  • Redacción

“Mantener los estándares de productividad así cómo mantener al personal capacitado en estrategias y programas para tener una administración eficaz y eficiente, es el objetivo de la actual capacitación a personal de la administración municipal”, informó Faustino Carín Molina Castillo; presidente municipal de Amaxac de Guerrero.

En sentido, aseguró que la capacitación constante del personal deriva en una mejora continua de los procesos que se realizan al interior de la administración pública municipal “el mantenerse al día con las técnicas y los procesos de atención a la ciudadanía nos permitirá tener mejores resultados en los servicios que se dan a la ciudadanía”.

 

Molina Castillo refirió que la capacitación durará 2 semanas con un horario de 5 a 7 de la tarde “una vez más fuimos el tercer municipio en entregar la cuenta pública, lo que indica que trabajamos bien, pero siempre se pueden mejorar los procesos y se puede ser mejor servidor público, por eso no dudamos en que esta capacitación sea en beneficio de los trabajadores del ayuntamiento, pero que se verán reflejados en la satisfacción  de los ciudadanos”.

Finalmente, el alcalde municipal se comprometió a redoblar esfuerzos para tener una administración con los más altos estándares de calidad y de servicio a la ciudadanía “sabemos que aún hay muchas cosas por mejorar, pero precisamente para esto son las capacitaciones, para mejorar los procesos y tener una administración pública eficaz”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest