Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...

Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...
Celebran el día del policía en Yauhquemehcan y Ayuntamiento les entrega uniformes

imparcial

21 diciembre 2018
Goretti Ruiz López En el municipio de Yauhquemehcan se llevó a cabo la celebración del día del Policía, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron cita a dicho evento convocado por el Ayuntamiento y el cual fue encabezado por Francisco Villarreal Chairez, presidente Constitucional. Al inicio del festejo, Juan Carlos Ruiz Flores, […]
  • Goretti Ruiz López

En el municipio de Yauhquemehcan se llevó a cabo la celebración del día del Policía, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron cita a dicho evento convocado por el Ayuntamiento y el cual fue encabezado por Francisco Villarreal Chairez, presidente Constitucional.

Al inicio del festejo, Juan Carlos Ruiz Flores, director de Seguridad Pública y Vialidad del municipio dirigió un mensaje a todos los miembros de la corporación, no sin antes agradecer al Munícipe y al Ayuntamiento el reconocimiento que tuvieron esta mañana con los responsables de la seguridad de la región.

Ruiz Flores refirió: “Como servidores públicos en materia de seguridad, no debemos esperar aplausos, reconocimientos o felicitaciones, por hacer con dedicación nuestro trabajo… con el simple hecho de que no se nos llame la atención debería ser suficiente para darnos ese reconocimiento”.

No obstante, el Director de Seguridad, agradeció las muestras de aprecio y reconocimiento que algunos sectores de la sociedad han tenido para con los elementos policiales cuando al cumplir con el servicio que prestan.

Indicó que esto también es posible al apoyo que las autoridades del ayuntamiento brindan al demostrar un interés en el bienestar de aquellos quienes resguardan el orden público en las calles, por lo que el Comandante destacó las acciones que el Gobierno Municipal ha emprendido, para mejorar las condiciones de trabajo de los policías.

Entre los avances mencionados está el reacondicionamiento y mejora del inmueble de Seguridad Pública, la gestión de cursos principalmente de adiestramiento, en los que el personal ha participado con la finalidad de estén mejor capacitados.

De igual manera se han llevado a cabo practicas de tiro virtual, impartidos en las instalaciones de la Comisión de Seguridad Pública, la concretización del Centro de Comando y Control (C2), así también 4 miembros de la corporación los cuales son los encargados de la operatividad de dichas instalaciones.

Juan Carlos Ruiz Flores, apuntó: “acciones que han dado como resultado la reducción en un 40% del índice delictivo”, e indicó que este porcentaje no es dado al azar, sino es debido a la evaluación por la Comisión de Seguridad Pública del estado, en todos los municipios.

Por lo que Yauhquemehcan tiene el 6to lugar de 50 entidades evaluadas en materia de seguridad pública como en un nivel muy alto, por arriba de municipios como Tetla o Apizaco, finalmente este 21 de diciembre, les fueron entregados a los cuerpos de seguridad pública, uniformes de mejor calidad, concluyó Ruiz Flores.

Posterior a las palabras del Directos de Seguridad Pública Municipal, el edil de Yauhquemehcan y personal del ayuntamiento que lo acompañó, hicieron la entrega oficial de algunos nombramientos a elementos de la corporación y uniformes a todos los policías del municipio.

En su intervención, Francisco Villarreal Chairez, reconoció el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la valentía de cada uno de los elementos que integran la policía municipal y señaló que es por ello que la administración que encabeza, está comprometida en brindar no únicamente seguridad a sus ciudadanos, sino a resguardar también la integridad de las personas responsables del orden público en todo el municipio, finalizó

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest