Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Celebran en Tlaxco la llegada de los Reyes Magos

imparcial

8 enero 2019
-Entregan cientos de juguetes y parten mega rosca de reyes
  • Redacciòn

La explanada del parque municipal de Tlaxco, fue el escenario para albergar a cientos de niños quienes se dieron cita para recibir regalos y sorpresas de los Reyes Magos.

El gobierno municipal de Tlaxco encabezado por Gardenia Hernández Rodríguez en coordinación con el DIF Municipal organizaron un espectacular evento en donde brindaron a los pequeños regalos, juegos y mucha diversión.

Correspondió al presidente honorífico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Pedro Yalil Zamora Perramón, dar inicio a las actividades con la tradicional partida de una gigantesca Rosca, para después dar paso al show de Payasos y Magos “Mundo Mágico”, quienes organizaron ingeniosas dinámicas con los cientos de pequeños reunidos en el parque municipal, además durante la tarde se desarrolló una rifa de 6 bicicletas y otros juguetes.

 

Ahí refirió: “estamos contentos de celebrar estas fechas en las cuales debemos mantener el espíritu de unidad y convivencia en las familias. Nuestras tradiciones son únicas y el Día de Reyes Magos es singular, pues todos vivimos esa magia que ellos nos entregan. Uno nunca deja de ser niño, pues ver sonreír a nuestros hijo, hace que la voluntad de Royes Magos sea inquebrantable”, destacó Pedro Yalil Zamora Perramón.

Más tarde la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, acompañada  de regidores y otros funcionarios municipales, entregaron juguetes a todos los niños presentes quienes se divirtieron con los 23 juegos inflables y un mini toro mecánico que se instalaron en la periferia del parque municipal, los cuales brindaron su servicio de manera gratuita.

Al respecto, la alcaldesa expresó que se debe mantener el amor y unidad entre las familias, “como saben para nosotros es importante generar estos espacios de convivencia, en el que fomentemos la importancia de la familia y seguiremos impulsando espacios de convivencia familiar durante todo el año”.

La alcaldesa del Pueblo Mágico de Tlaxco, explicó que los artesanos del municipio organizaron actividades alusivas a las fechas decembrinas y de reyes magos, “están formando una base de sus propias tradiciones y eso debemos apoyarlo, tanto autoridades como visitantes, de hecho este sábado elaboraron un baúl de los deseos para los Reyes Magos, recibiendo la visita de más de 56 familias para depositar las cartas, evitando el uso de globos”, refirió.

Además destacó que por primera ocasión el tianguis tradicional de Reyes Magos se llevó a cabo en el Centro Expositor, “quiero felicitar a los comerciantes pues nos emitieron tener el Parque limpios para nuestros visitantes, pero no solo eso, con la organización necesaria los reyes magos contaron con seguridad pública, estacionamiento y los vendedores con la vigilancia y auxilio de Protección Civil. Con esta acción ganamos todos”, enfatizó Gardenia Hernández Rodríguez, alcaldesa de Tlaxco.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest