Ciudadanos no quieren más administraciones priistas, “porque Huamantla es un desorden”

  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Inconformes con el proceder de algunos servidores públicos del Ayuntamiento de Huamantla, en concreto con quienes integran el Cabildo, habitantes entrevistados por este medio informativo, que pidieron reservar sus datos, por temor a represalias, manifestaron su inconformidad ante las agresiones que han sufrido algunas personas en la comunidad Ignacio Zaragoza.

“Si las agresiones hubieran sido contra algún familiar de quienes gobiernan, la situación seria diferente, pero ahora como se trata de simples ciudadanos, Jasso no mueve ni un dedo”, expresaron.

Por ello, advirtieron, “no queremos saber más de administraciones priistas y no votaremos por los candidatos de su partido, ya que ahí está la prueba de que no sirven para gobernar, Huamantla es un desorden en muchos aspectos”.

Argumentaron que la agresión a los vecinos de Ignacio Zaragoza la noche del 15 de septiembre, “fue un abuso, un delito que no se puede quedar impune, una riña como a las ocho de la noche y ¿dónde estaba la policía?, solo pasaron desfilando, como siempre. Los policías no hacen su trabajo”.

Además, señalaron que, los hechos no sólo ocurrieron frente a la Presidencia de Comunidad, sino también en el domicilio de una de las familias que lamentablemente presenciaron las agresiones frente a la autoridad comunal.

Señalaron y responsabilizaron de la inseguridad en Ignacio Zaragoza a los integrantes el Cabildo, principalmente al presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso; a la síndica, Daniela Fuentes Victoria, al regidor de seguridad, Refugio Flores Trinidad, y al presidente de comunidad, José Eleazar Hernández Natividad. “No han hecho su trabajo, y eso que juraron hacer cumplir la ley, pero les vale, no dan la cara y mientras los vándalos agrediendo a los vecinos”.

Relacionados