Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Clausuran cursos de capacitación en Texoloc

imparcial

24 enero 2019
Redacción La tarde de ayer autoridades municipales de Texoloc clausuraron los cursos de capacitación coordinados por Desarrollo Agropecuario, DIF Municipal y la B.E.D.R. No. 19 de Zacualpan, esto como parte de las acciones dirigidas a las y los ciudadanos de esta comunidad para brindar conocimientos pecuarios y de industrialización de alimentos para ser usados como […]
  • Redacción

La tarde de ayer autoridades municipales de Texoloc clausuraron los cursos de capacitación coordinados por Desarrollo Agropecuario, DIF Municipal y la B.E.D.R. No. 19 de Zacualpan, esto como parte de las acciones dirigidas a las y los ciudadanos de esta comunidad para brindar conocimientos pecuarios y de industrialización de alimentos para ser usados como apoyo económico de sus familias.

Al evento acudió la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández en compañía de la regidora Maricarmen Hernández, el secretario Prof. Victorio Flores Pérez, el director de Desarrollo Agropecuario Dionisio Pérez Munive, la directora del SMDIF Juana García Tecpa, además del Jefe de Brigada el Ing. Cecilio Córdova Torija y docentes que impartieron los cursos el M.V.Z Roberto Sánchez López, el Ing. Ing. Rufino Justo Carcaño, el Ing. J. Javier Contreras Sánchez y el Ing. Alberto Meza Saldaña, equipo que brindó las herramientas necesarias para desenvolver las destrezas y aptitudes de amas de casa, hombres y mujeres del campo que acudían a los cursos.

Las capacitaciones realizadas fueron encaminadas a la alimentación de gallinas de postura, prácticas de sanidad de gallinas de postura y de industrialización de hortalizas, en estas sesiones los participantes se llevan a casa nuevos saberes para que a partir de su aplicación puedan ofrecer un ahorro o un ingreso a casa.

Expresó Cervantes Hernández la importancia de acercar a la ciudadanía estos cursos ya que cada vez son más los participantes pues tan sólo en esta ocasión fueron 24 los asistentes quienes a partir de agosto comenzaron con dicho taller.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest