Seminario Taller de la Red de Emprendedores Creativos en Calpulalpan.

Redacción Calpulalpan,Tlax.- El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar...

Recuperación de espacios públicos implementado por Seguridad Publica de Cuaxomulco y Prevención del delito de la SSC. 

Redacción Cuaxomulco,Tlax.- La dirección de seguridad pública del municipio de Cuaxomulco que...

Signa convenio de colaboración ayuntamiento de Cuaxomulco y CRI

Redacción Cuaxomulco,Tlax.-Con el objetivo de otorgar prestaciones de servicios a los ciudadanos...

Tocatlán se pone a la vanguardia en materia de juventud y deporte

Isabel Ríos Paredes Tocatlán,Tlax.-El alcalde del municipio de Tocatlán, Quirino Torres Hernández,...
Comienzan los trabajos de remodelación y embellecimiento de las calles de Tequexquitla

imparcial

23 junio 2022
- Previo al inicio de su tan esperada Feria 2022
  • Isabel Ríos Paredes

Tequexquitla, Tlax.- A unos días de dar comienzo con los tan anunciados festejos de la primer “Expo – Feria Tequexquitla 2022”, a la par de los festejos religiosos a la virgen del Carmen, el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Araceli Martínez, anunció en días pasados el inicio de los trabajos de remodelación y embellecimiento de la calle “Nicolás Bravo” que es la primera en verse beneficiada con el programa “Rutas Mágicas de color”.

Rutas Mágicas de Color es el nuevo programa de la Secretaría de Turismo (SECTURE), Comex y Fundación Corazón Urbano, A.C., que, a partir de 2020, rendirá homenaje a los Pueblos de México mediante intervenciones sociales-artísticas y de color. Su objetivo es celebrar y resaltar no sólo el patrimonio natural y arquitectónico de dichas comunidades, sino también sus tradiciones, cultura e historia.
Rutas Mágicas de Color realizará la pinta de 150 fachadas con la paleta de color característica de cada Pueblo, con el fin de promover el sentido de pertenencia y la construcción de identidad entre los habitantes.

La alcaldesa Araceli Martínez, aseguró que con el inicio de los trabajos se busca mejorar la imagen urbana del municipio, reforzar la identidad entre los ciudadanos y mostrar la belleza de nuestra Tierra Tequexquitense a los visitantes que en próximos días estaremos recibiendo con motivo de la primer “Expo-Feria Tequexquitla 2022”.

También externó que estas labores se llevarán a cabo de una manera muy rápida y sin contratiempos, ya que la pintura que se está empleando es de secado rápido, además de que es impermeable por lo que no sufrirá los estragos del tiempo en la próxima temporada de lluvias.

Con estas acciones el ayuntamiento de Tequexquitla reafirma su compromiso de trabajar en pro de Tequexquitla y el municipio podrá brindar una mejor imagen a los turistas a los que ya esperan con los brazos abiertos y la calidez que los caracteriza.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest