¿CÓMO QUEJARTE DE LOS MALOS CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO?

Date:

  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Reporta cualquier queja sobre alguna anomalía, desperfecto y mal manejo vehicular del servicio que te ofrece el transporte público de Tlaxcala, ya sea en camiones urbanos y taxis.

Las situaciones más comunes por las que se presentan quejas en contra de conductores del transporte público, sobretodo urbano, son por la forma de conducir, porque cobran de más a los usuarios, no entregan el boleto de pago e incluso porque no respetan el descuento a estudiantes y adultos mayores.

Para ello la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) puso en marcha la campaña informativa “Denuncia Ciudadana Inmediata”, con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes en el transporte público de pasajeros.

Autoridades de la Secte señalan que para poner una queja en contra de algún conductor del transporte público se requiere: llamar a los números telefónicos 044 246 166 16 77 y 01 (246) 46 529 60, extensiones 3327 y 333.

 

 

Reportar la ruta y el número del camión en caso de tratarse del transporte urbano, o el número del taxi y señalar el día y la hora en la cual sufrieron el agravio.

Las penalizaciones a los conductores varían según el tipo de infracción o el caso que se presente y que la multa puede ir desde los cuatro a los veinte días de salario mínimo.

Por semana se reportan hasta tres o cuatro quejas por parte de la población, aunque hay más casos que no son reportados ante el desconocimiento de la gente al no saber con quién dirigirse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest