¿CÓMO QUEJARTE DE LOS MALOS CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO?

Date:

  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Reporta cualquier queja sobre alguna anomalía, desperfecto y mal manejo vehicular del servicio que te ofrece el transporte público de Tlaxcala, ya sea en camiones urbanos y taxis.

Las situaciones más comunes por las que se presentan quejas en contra de conductores del transporte público, sobretodo urbano, son por la forma de conducir, porque cobran de más a los usuarios, no entregan el boleto de pago e incluso porque no respetan el descuento a estudiantes y adultos mayores.

Para ello la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) puso en marcha la campaña informativa “Denuncia Ciudadana Inmediata”, con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes en el transporte público de pasajeros.

Autoridades de la Secte señalan que para poner una queja en contra de algún conductor del transporte público se requiere: llamar a los números telefónicos 044 246 166 16 77 y 01 (246) 46 529 60, extensiones 3327 y 333.

 

 

Reportar la ruta y el número del camión en caso de tratarse del transporte urbano, o el número del taxi y señalar el día y la hora en la cual sufrieron el agravio.

Las penalizaciones a los conductores varían según el tipo de infracción o el caso que se presente y que la multa puede ir desde los cuatro a los veinte días de salario mínimo.

Por semana se reportan hasta tres o cuatro quejas por parte de la población, aunque hay más casos que no son reportados ante el desconocimiento de la gente al no saber con quién dirigirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest