Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Con música y regalos Españita festeja a las mamás del municipio

imparcial

11 mayo 2022
Isabel Ríos Paredes

-se vivió una magna celebración en el auditorio municipal

Españita,Tlax.- El Honorable Ayuntamiento de Españita que encabeza el presidente José Luis González Guarneros en compañía de su honorable cabildo celebraron a las reinas del hogar el día de ayer con una deliciosa comida en el auditorio municipal, misma que fue amenizada por el grupo versátil Kumbión loco.


Fue en punto de las 10:30 am que las festejadas empezaron a arribar al lugar de la celebración, muchas de ellas acompañadas de sus hijos, pero todas dispuestas a divertirse y disfrutar al máximo de su día.
A su arribo al lugar, el presidente municipal José Luis Gonzalez Guarneros se dio el tiempo de saludar una por una a cada una de las madres de familia que estaban presentes, para hacerles extensas sus felicitaciones en esta fecha tan significativa.
El auditorio se pudo observar en un lleno total de madres de familia que disfrutaron de música en vivo y que además de llevarse un presente, pudieron participar en la rifa de electrodomésticos, tales como planchas, hornos de microondas, licuadoras, estufas, refrigeradores, salas entre otros.
Por su parte, José Luis Gonzalez Guarneros dijo estar eternamente agradecido con su madre, no solo por el hecho de regalarle la vida, sino también por ser su ejemplo y guiarlo a cada paso, al mismo tiempo expresó que las madres son la muestra más pura de amor que puede existir y que su respeto y admiración siempre será para ellas , porque son ellas quienes dan todo por sus hijos.
Con estas acciones el ayuntamiento de Españita celebra en grande una de las fechas más importantes para el pueblo Mexicano.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest