Concluye la Feria Yauhquemehcan 2018 “Cultura, Tradición y Diversión”

Date:

  • Goretti Ruiz López

Luego de la celebración de diversos eventos, cierran con broche de oro los festejos de la Feria Yauhquemehcan 2018 “Cultura, Tradición y Diversión”, organizados por el Ayuntamiento de esta misma región, encabezado por Francisco Villareal Chairez, presidente municipal.

Cientos de personas tanto locales, como visitantes de otros municipios, así como turistas, durante la Feria, disfrutaron de eventos religiosos, culturales, artísticos, deportivos, taurinos y ganaderos, así como gastronómicos; entre los que destacó el Festival del Mole, Festival de Paellas, Carrera de carcachas, rodeo baile, presentaciones artísticas de grupos MXKumbia, Los Titanes de Durango, Grupo Jalado y sin duda la presencia estelar de German Montero.

Desde luego no podía faltar la presentación de las diferentes Camadas de Huehues, características del municipio de Yauhquemehcan, así como demostración del Grupo de Danza “Asociación Cultural Atlapehuilt”, del Municipio de Papalotla.

Mientras que en la clausura se efectuó la premiación de los tres primeros lugares del primer concurso de canto, finalmente se pudo apreciar la elevación de globos aerostáticos, entre otras actividades que dieron cierre a los festejos anuales de esta Feria.

Cabe mencionar que la mayoría de las actividades, fueron gratuitas en apoyo de la economía familiar, durante la Feria Yauhquemehcan 2018, la seguridad fue reforzada para salvaguardar la integridad del público asistente, por lo que el resultado de los eventos fue de saldo blanco.

Por su parte Francisco Villarreal Chairez, alcalde municipal de Yauhquemehcan, agradeció el esfuerzo que el ayuntamiento hizo para organizar una feria que digna de esta región, con la finalidad de que los habitantes del municipio, así como visitantes, disfrutaran de cada uno los eventos desarrollados.

Villareal Chairez, también externó su agradecimiento al público en general, por asistir a los festejos anuales de la región, esperando que hayan sido de su agrado y que disfrutaran en compañía de la familia y los invitó a que el año venidero, continúen participando de una feria, la cual vaya creciendo y difundiéndose cada vez más en el estado, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest