- Patricia Montiel García
Panotla, Tlax.- Luego de ser inspeccionada y verificada por el Comité de Obra, fue concluida y entregada en tiempo y forma a los habitantes de San Diego Huiloapan la construcción de guarniciones, banquetas y colocación de adoquín.
La alcaldesa Felicitas Vázquez Islas dijo sentirse contenta y satisfecha porque logró concluir una obra que quedó sin terminar por la administración pasada y que era una prioridad para los vecinos de la zona, toda vez que la calle Alcanfor es paso diario para decenas de personas y vehículos.
Explicó que se construyeron 250 metros lineales de guarniciones y banquetes, mientras que se colocaron 617 metros cuadrados de adoquín, lo cual beneficia de manera directa a más de 50 familias de la comunidad de San Diego Huiloapan.
Aclaró que previamente mediante un recorrido entre los integrantes del ayuntamiento y el comité de obras, los trabajos fueron supervisados, inspeccionados y verificados, con lo cual pudieron comprobar que la obra se encontraba totalmente terminada y en condiciones de uso inmediato para su conservación y mantenimiento tanto por las autoridades como de los propios vecinos.
Felicitas Vázquez afirmó que para ella es una prioridad culminar con trabajos que inició la administración pasada, pues su objetivo es cumplirle a la ciudadanía, ya que deben tener la certeza que sus necesidades serán escuchadas y sobre todo se les dará seguimiento.
Además de agradecer la confianza de los vecinos, dijo que apoyará a todas las comunidades de Panotla durante su administración.
Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo de la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas, puesto que la calle se encontraba en condiciones deplorables e intransitables, pero ahora podrán caminar con seguridad por esta avenida que contribuyó en el mejoramiento de la vialidad e imagen de la zona.