Habitantes piden destitución de Síndico de Panotla.

Panotla, Tlax.- Tras ser detenido por elementos policiacos de Totolac en presunto estado de...

Detienen a tres hombres y una mujer por intento de robo de vehículo y portación de armas de fuego en Panotla

Patricia Montiel García  Panotla, Tlax.- Por intento de robo y posesión de armas de fuego,...

Inaugura alcaldesa de Panotla tres obras prioritarias en Tezoquipan

Patricia Montiel García Panotla, Tlax.- En tiempo y forma la alcaldesa de Panotla Felicitas...

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a...
Concluyen obra de adoquinamiento en tiempo y forma en Panotla

imparcial

22 diciembre 2021
Patricia Montiel García Panotla, Tlax.- Luego de ser inspeccionada y verificada por el Comité de Obra, fue concluida y entregada en tiempo y forma a los habitantes de San Diego Huiloapan la construcción de guarniciones, banquetas y colocación de adoquín. La alcaldesa Felicitas Vázquez Islas dijo sentirse contenta y satisfecha porque logró concluir una obra […]
  • Patricia Montiel García

Panotla, Tlax.- Luego de ser inspeccionada y verificada por el Comité de Obra, fue concluida y entregada en tiempo y forma a los habitantes de San Diego Huiloapan la construcción de guarniciones, banquetas y colocación de adoquín.

La alcaldesa Felicitas Vázquez Islas dijo sentirse contenta y satisfecha porque logró concluir una obra que quedó sin terminar por la administración pasada y que era una prioridad para los vecinos de la zona, toda vez que la calle Alcanfor es paso diario para decenas de personas y vehículos.

Explicó que se construyeron 250 metros lineales de guarniciones y banquetes, mientras que se colocaron 617 metros cuadrados de adoquín, lo cual beneficia de manera directa a más de 50 familias de la comunidad de San Diego Huiloapan.

Aclaró que previamente mediante un recorrido entre los integrantes del ayuntamiento y el comité de obras, los trabajos fueron supervisados, inspeccionados y verificados, con lo cual pudieron comprobar que la obra se encontraba totalmente terminada y en condiciones de uso inmediato para su conservación y mantenimiento tanto por las autoridades como de los propios vecinos.

Felicitas Vázquez afirmó que para ella es una prioridad culminar con trabajos que inició la administración pasada, pues su objetivo es cumplirle a la ciudadanía, ya que deben tener la certeza que sus necesidades serán escuchadas y sobre todo se les dará seguimiento.

Además de agradecer la confianza de los vecinos, dijo que apoyará a todas las comunidades de Panotla durante su administración.

Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo de la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas, puesto que la calle se encontraba en condiciones deplorables e intransitables, pero ahora podrán caminar con seguridad por esta avenida que contribuyó en el mejoramiento de la vialidad e imagen de la zona.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest