Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Concluyen y entregan trabajos de pavimentación en calle de Tocatlán

imparcial

18 enero 2019
-Colonos expresan su agradecimiento y refieren que habían sido olvidados por anteriores autoridades
  • Goretti Ruiz López

Tocatlán, Tlax.- Luego de que concluir los trabajos de pavimentación en la calle 20 de Noviembre, el presidente municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, acompañado de algunos miembros de su cabildo, inauguró y entregó la obra a los vecinos beneficiados.

La rehabilitación de la avenida en mención constó de la instalación y reparación de drenajes y agua potable, alumbrado público, así como la pavimentación con adoquín y la construcción de guarniciones, que tanto habían hecho falta en el lugar.

A nombre de algunos vecinos quienes estuvieron presentes en la inauguración de la obra, Pompeyo Galindo, agradeció el apoyo que la actual administración municipal brindó a los habitantes, para mejorar las condiciones de tránsito de la calle 20 de noviembre.

 

 

Incluso Don Pompeyo refirió que, habían pasado 40 años, donde ninguna autoridad anterior, atendió las demandas que los colonos de la zona realizaron y fue hasta que el Gobierno de José del Carmen Hernández Morales, logró lo que nadie había podido.

Por su parte el alcalde municipal, comentó sobre las tareas que la dirección de obras públicas del municipio efectúo en las que se ejecutó en la calle fueron: la colocación de tubos de drenaje, servicio de agua potable, adoquinamiento, banquetas y alumbrado público.

Finalmente, Hernández Morales reiteró que continuará trabajando para que cada una de las familias que vive en la región, se vea beneficiada con los servicios de primera necesidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest